Pues ayer me pasó algo curioso con el bote de espuma para neumaticos (foam), la cuestión es que me dejó darle dos emboladas solo un neumatico, porque al rato dejó de salir, mejor dicho se negó a salir la espuma, y SÍ QUEDA AÚN, un poco menos de medio bote, pero al agitarlo se nota que hay, pero....y joer que rabia me da, haber probado de multiples y variadas formas (inclinado, boca abajo, ....) y nada solo el tipico "uffffffff" y nada.
Alguna método casero, para sacar todo lo máximo del bote, y no tener que tirarlo por no pulverizar. no quiero pensar cuando tenga solo lo mínimo para que salga....
En fin, veré si puedo de alguna forma, sacarle todo al bote, porque desde luego dentro no se va a quedar....
eso lo tengo seguro!
Alguna método casero, para sacar todo lo máximo del bote, y no tener que tirarlo por no pulverizar. no quiero pensar cuando tenga solo lo mínimo para que salga....
En fin, veré si puedo de alguna forma, sacarle todo al bote, porque desde luego dentro no se va a quedar....

. Aunque no creas que no lo tengo en mente despues haber dado buenas referencias. Pero con 4 botes de espuma en la recámara voy a ver si gasto alguno más para comprar nuevas variantes. Desde luego la foam, me deja el neumático muy "natural" sin sobresaltos de brillo etc.. quizás el Endurance y Hot shine me dan una grata sorpresa....