Hola a tod@s.
Hoy tocaba renovar el tratamiento al coche de mi mujer (esto de las vacaciones es una gozada para detallar
)
Hasta ahora he aguantado desde finales de Septiembre con el mismo tratamiento : Ex-P + ClearKote Carnauba Moose Wax
Ahora tenía que cambiar y la cuestión era decidir que brillo quería. Al hablar con los amigos y haber elegido una cera espectacular para mi nuevo coche uno de ellos me dijo "Ese Ibiza se merece también las ceras de exposición" por lo que decidí hacerle caso y ponerle la competencia a nuestra querida Pinnacle Souveran Wax la Chemical Guys 50/50.
Materiales Utilizados.
Lavado: Clearkote Car Wash (Gracias Fran
)
Preparación de la pintura:
Einszett Acrysol
Detallado Interior:
Laquer All Purpose Cleaner
303 Aerospace Protectant.
Einszett Leather Treatment
Cristales:
Autosol Glass Cleaner Extra Strong
Carlack Glass Sealing kit
Llantas y Neumáticos.
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
Mothers FX Tire Shine
Escape:
Mothers Mag & Aluminum Polish
Plásticos Exteriores:
Einszett Plastic & Ruber Care
Tratamiento exterior:
DP Premium Surface Shield Paint Sealant
Chemical Guys 50/50
Primero unas fotos tomadas sólo con el DP Premium Surface Shield Paint Sealant
Algunas fotos de interior
Acabado con 50/50
Comentarios.
He elegido este tratamiento ya que quería una base buena para esta cera. El DP es un producto que por características, resultados y por modo de aplicación es prácticamente idéntico al Wolfgang DGPS. El acabado con ese producto solamente es impresionante dejando un brillo tremendo.
La 50/50 algun@s de vosotr@s habéis comentado en hacer una comparativa entre esta cera y la souverän, pues bien el acabado para mi punto de vista es muy parecido, con un brillo profundo y muy "wet" dependiendo de los reflejos parece que lo acabas de mojar. Un realce de los "flakes" tremendo. En definitiva una cera como dice mi amigo Mario "de exposición"
En mi coche tengo la souverän y si la cambiara por ésta creo que muy difícil para mi (no experto) notar las diferencias.
Saludos a tod@s y un detallado 2007, nos vemos.
Hoy tocaba renovar el tratamiento al coche de mi mujer (esto de las vacaciones es una gozada para detallar
Hasta ahora he aguantado desde finales de Septiembre con el mismo tratamiento : Ex-P + ClearKote Carnauba Moose Wax
Ahora tenía que cambiar y la cuestión era decidir que brillo quería. Al hablar con los amigos y haber elegido una cera espectacular para mi nuevo coche uno de ellos me dijo "Ese Ibiza se merece también las ceras de exposición" por lo que decidí hacerle caso y ponerle la competencia a nuestra querida Pinnacle Souveran Wax la Chemical Guys 50/50.
Materiales Utilizados.
Lavado: Clearkote Car Wash (Gracias Fran
Preparación de la pintura:
Einszett Acrysol
Detallado Interior:
Laquer All Purpose Cleaner
303 Aerospace Protectant.
Einszett Leather Treatment
Cristales:
Autosol Glass Cleaner Extra Strong
Carlack Glass Sealing kit
Llantas y Neumáticos.
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
Mothers FX Tire Shine
Escape:
Mothers Mag & Aluminum Polish
Plásticos Exteriores:
Einszett Plastic & Ruber Care
Tratamiento exterior:
DP Premium Surface Shield Paint Sealant
Chemical Guys 50/50
Primero unas fotos tomadas sólo con el DP Premium Surface Shield Paint Sealant
Algunas fotos de interior
Acabado con 50/50
Comentarios.
He elegido este tratamiento ya que quería una base buena para esta cera. El DP es un producto que por características, resultados y por modo de aplicación es prácticamente idéntico al Wolfgang DGPS. El acabado con ese producto solamente es impresionante dejando un brillo tremendo.
La 50/50 algun@s de vosotr@s habéis comentado en hacer una comparativa entre esta cera y la souverän, pues bien el acabado para mi punto de vista es muy parecido, con un brillo profundo y muy "wet" dependiendo de los reflejos parece que lo acabas de mojar. Un realce de los "flakes" tremendo. En definitiva una cera como dice mi amigo Mario "de exposición"
En mi coche tengo la souverän y si la cambiara por ésta creo que muy difícil para mi (no experto) notar las diferencias.
Saludos a tod@s y un detallado 2007, nos vemos.