Carcareeruope

El coche de mi mujer con 50/50

khakis

Detallista activo
Hola a tod@s.

Hoy tocaba renovar el tratamiento al coche de mi mujer (esto de las vacaciones es una gozada para detallar ;))
Hasta ahora he aguantado desde finales de Septiembre con el mismo tratamiento : Ex-P + ClearKote Carnauba Moose Wax

Ahora tenía que cambiar y la cuestión era decidir que brillo quería. Al hablar con los amigos y haber elegido una cera espectacular para mi nuevo coche uno de ellos me dijo "Ese Ibiza se merece también las ceras de exposición" por lo que decidí hacerle caso y ponerle la competencia a nuestra querida Pinnacle Souveran Wax la Chemical Guys 50/50.

Materiales Utilizados.

Lavado: Clearkote Car Wash (Gracias Fran ;))

Preparación de la pintura:

Einszett Acrysol

Detallado Interior:
Laquer All Purpose Cleaner
303 Aerospace Protectant.
Einszett Leather Treatment

Cristales:
Autosol Glass Cleaner Extra Strong

Carlack Glass Sealing kit

Llantas y Neumáticos.

Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
Mothers FX Tire Shine

Escape:
Mothers Mag & Aluminum Polish

Plásticos Exteriores:
Einszett Plastic & Ruber Care

Tratamiento exterior:

DP Premium Surface Shield Paint Sealant
Chemical Guys 50/50

Primero unas fotos tomadas sólo con el DP Premium Surface Shield Paint Sealant

Imagen_011_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_012_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_031_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_032_%5B800x600%5D.jpg

Algunas fotos de interior

Imagen_024_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_035_%5B800x600%5D.jpg

Acabado con 50/50

Imagen_043_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_045_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_046_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_047_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_048_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_049_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_053_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_055_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_056_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_060_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_061_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_065_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_068_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_070_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_080_%5B800x600%5D.jpg

Comentarios.
He elegido este tratamiento ya que quería una base buena para esta cera. El DP es un producto que por características, resultados y por modo de aplicación es prácticamente idéntico al Wolfgang DGPS. El acabado con ese producto solamente es impresionante dejando un brillo tremendo.

La 50/50 algun@s de vosotr@s habéis comentado en hacer una comparativa entre esta cera y la souverän, pues bien el acabado para mi punto de vista es muy parecido, con un brillo profundo y muy "wet" dependiendo de los reflejos parece que lo acabas de mojar. Un realce de los "flakes" tremendo. En definitiva una cera como dice mi amigo Mario "de exposición"

En mi coche tengo la souverän y si la cambiara por ésta creo que muy difícil para mi (no experto) notar las diferencias.

Saludos a tod@s y un detallado 2007, nos vemos.

Imagen_076_%5B800x600%5D.jpg

Como estara de contenta Mª Rosa :laugh:
Esta el coche flamante. Ni un swirl he visto, algun arañacillo en el capo pero genial.
Q te parecio el clearkote car wash? Repele como el DG no? jejeje.
El DP es genial, creo q da incluso más brilo plastico si cabe q el wolfgang.

Me encanta el resultado, de todas formas cada vez me gusta menos la carnauba. En estas fotos se puede apreciar: el brillo de un producto sintentico no tiene rival jajajja. Para mi claro... para gustos los colores

http://www.khakism4.com/ForoDetalles/Fotos/albums/subidas/Ibiza/5050/Imagen_012_[800x600].jpg

http://www.khakism4.com/ForoDetalles/Fotos/albums/subidas/Ibiza/5050/Imagen_053_[800x600].jpg

Enhorabuena Jorge :cool:

Última edición:
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
El Clearkote es genial, igual que el duragloss :cool:
El DP es tremendo, a pesar de tenerlo decidido me hizo dudar si poner cera encima.
El próximo acrílico ¿o no? :ahah::ahah:

Tu mujer tiene que estar encantada con un marido que le limpie el coche de esa manera.

Un trabajo perfecto.

Y puestos a elegir, me quedo con el acabado despues de la cera.

El acrilico parece mas brillante pero el color que te deja en el negro despues de la cera no lo cambio.

Ese negro tan negro no tiene precio.

Hoy vas a cenar bien ;)

Gran trabajo, ese ibiza se vé de cine!!! Veo que aún le dura la pulida que le diste con Maesal :)

Yo voto por que el siguiente sea acrílico...

Si sigue sin llover este fin de semana (a lo largo del dia 31) presento yo un acabado acrílico, si me llegan las cosas a tiempo...

un curro hecho "con mucho cariño".
A la vista está el resultado....sobran palabras: Perfecto!

Hola m power
Debido al gran respero que tengo hacia la tienda y más hacia sus componentes no voy a decir donde se puede localizar esa cera, espero que no te sepa mal.
Algun@s de nosotr@s somos muy inquietos y siempre estamos probando cosillas, pero siempre he dicho que con las cosas de la tienda tenemos más que de sobras
Espero que comprendas mi decisión ;)

Como estara de contenta Mª Rosa :laugh:

Me encanta el resultado, de todas formas cada vez me gusta menos la carnauba. En estas fotos se puede apreciar: el brillo de un producto sintentico no tiene rival jajajja. Para mi claro... para gustos los colores

http://www.khakism4.com/ForoDetalles/Fotos/albums/subidas/Ibiza/5050/Imagen_012_[800x600].jpg
...

tiene razon izu.. a mi tb me gusta mas el acabado q deja sin la 50/50

tons con o si?

jeje yo le voy mas a la carnuba, por cierto estaba leyendo la etiqueta de una cera sintetica qeu compre (marca de aca) ya la habia probado antes, namas que en liquida, el caso es que es sintetica pero segun tambien tiene carnuba :confused: pero bueno ya la probare de nuevo, pienso poner esa y luego la normal a ver que sale :D

por cierto hay alguna razon por la que llamen a ese color negro "negro magico" o namas se les ocurrio a los de la marca?

en fin. saludos:hello:

whis, a mi el acabado q SE VE EN LAS FOTOS, me gusta mas el sin carnauba.. pero sin verlo en vivo, poco puedo decir

es que pusiste sin la 50/50, pero bueno solo era un pequeño comentario, la verdad es que con carnuba o con sintetico queda excelente, ya es cuestion de gustos y colores.

Saludos

Carcareeruope
Volver