Nerete
Detallista activo
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
Solo queria recordaros que el concurso al mejor detallado ya está en marcha, con suculentos premios para los vencedores!!!
A ver que perlas van saliendo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dédalo dijo:Yo también me animo. Lo primero, quitar las marcas de agua que quedarán después de la LLUVIA que está callendo en Madrid!!!
Por cierto, me encanta ver el techo de mi coche todo lleno de gotitas agrupadas mientras veo los demás aparcados a su lado con el agua cubriéndolos como una manta...![]()
TYSON dijo:Pues que el tio me lo tiene que pagar, lleve un par de testigos que aseguraban que fue en defensa propia y que el despues de rayarme el coche intento agredirme, ahora ando esperando a ver cuando me ingresa el dinero para arreglarlo..... todo es cuestion de esperar.
salu2
farero dijo:Donde estan las bases del concurso?
Saludos.
perkzes dijo:Si aún se puede sugiero retrasar la fecha del concurso para dar tiempo a los nuevos propietarios de la PC a participar (MAesal,MiguelX3,GLOSS,... y alguno más q me dejo).
Saludos.
Detalles dijo:Se acepta pulpo de animal de compañía!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.