• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El concurso está en marcha!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo por mi me animaba...pero no tengo digital y aunque no os lo creais en Sevilla esta lloviendo :). La verdad prefiero no participar y que siga lloviendo porque si no llueve me veo lavando el coche con cocacola de aqui a unos meses. Evidentemente no tengo ningun sitio resguardado para meterle mano al coche :(
 
Yo me voy a animar este fin de semana con los faros delanteros, tengo unos picotazos que con la luz encendida da pena.
 
Yo también me animo. Lo primero, quitar las marcas de agua que quedarán después de la LLUVIA que está callendo en Madrid!!!

Por cierto, me encanta ver el techo de mi coche todo lleno de gotitas agrupadas mientras veo los demás aparcados a su lado con el agua cubriéndolos como una manta... :D
 
Dédalo dijo:
Yo también me animo. Lo primero, quitar las marcas de agua que quedarán después de la LLUVIA que está callendo en Madrid!!!

Por cierto, me encanta ver el techo de mi coche todo lleno de gotitas agrupadas mientras veo los demás aparcados a su lado con el agua cubriéndolos como una manta... :D

Que mamoncete eres, jejeje, a mi me pasa lo mismo, ver caer el agua por mis cristales y ver a los otros todo empañados y casi tienen que sacar el primastico, la verdad que este hobby es bastante agradecido tanto a la vista como en el dia a dia, mañana caera en mis manos un ibiza de los nuevos, es de unos amigos y lo minimo que voy ha hacerle va a ser una limpieza en toda regla por fuera y por dentro, descontaminar y pulir no porque no me dará tiempo pero vamos lo intentaré dejar que se puedan comer sopas encima del salpicadero, son mis mejores amigos y es lo minimo que puedo hacer por ellos.

Saludos
Chema
 
Bien bien bien!!! La cosa marcha!!!

Como bien va a hacer DrStein, no hace falta que sea un Detallado completo, tambien se valorarán aquellos trabajos "especiales" como puede ser recuperar unos faros hartos a picotazos o sacar un rayon imposible ;)
 
Yo también me estoy animando, je, je lástima que no pueda participar. Pero hay muchas cosas parciales que se pueden hacer y quedan muy bien. Como sabeis se amplió el plazo de publicación de trabajos hasta el 15 de diciembre de modo que hay tiempo de sobra.

No quiero dar ideas para evitar suspicacias, ehhhhh
 
ole pues si se puede entregar hasta el 15 de diciembre espero tener mi PC y una cosita que tengo encargada a Ford para poder hacer un pequeño manual de reparacion. No veais si tardan los pedidos en la casa Ford :(.
 
yo este mes el dia 22 me voy para madrid a pasar una semanita asi que le hare una visita a detalles en su taller y le comprare alguna cosilla ya de paso :D :D :D asi podre partidicpar en el concurso en mas o menos buenas condiciones, asi que preparaos para mi makina reluciente :p
 
Pues que el tio me lo tiene que pagar, lleve un par de testigos que aseguraban que fue en defensa propia y que el despues de rayarme el coche intento agredirme, ahora ando esperando a ver cuando me ingresa el dinero para arreglarlo..... todo es cuestion de esperar.

salu2
 
TYSON dijo:
Pues que el tio me lo tiene que pagar, lleve un par de testigos que aseguraban que fue en defensa propia y que el despues de rayarme el coche intento agredirme, ahora ando esperando a ver cuando me ingresa el dinero para arreglarlo..... todo es cuestion de esperar.

salu2

Me alegro, ojala yo hubiera pillado al que me rallo mi parachoques pero esta vida es así de jodida normalmente.

Saludos
Chema
 
Si aún se puede sugiero retrasar la fecha del concurso para dar tiempo a los nuevos propietarios de la PC a participar (MAesal,MiguelX3,GLOSS,... y alguno más q me dejo).

Saludos.
 
perkzes dijo:
Si aún se puede sugiero retrasar la fecha del concurso para dar tiempo a los nuevos propietarios de la PC a participar (MAesal,MiguelX3,GLOSS,... y alguno más q me dejo).

Saludos.

Sería todo un "DETALLE", chicos.

sl2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba