Carcareeruope

¿El esperado video? quizas aquí

DarkeOrc

Nuevo detallista
Hola

He estado navegando por internet, y he encontrado una página en EEUU que hay video demostrativos de como pulir, encerar, clay bar, plasticos, etc, etc no hagais mucho caso a los productos, pero que Detalles de su opinión sobre como lo hace

¿La dirección?

Esta:

http://www.adamspolishes.com/videos/

Un saludo a tod@s

arrrrrrrrrrrrrrrraggggggggggggggggggggghahahhahhahahahhahahahah

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY EN LA GLORIAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAUEUAJSJASUWUJEJSJKS

Viendo lo del tema del famoso video, mi amigo y yo hemos estado probando la nueva pulidora con resultados excelentes. En fin. Que ya tenemos una pulidora a buen precio.

Lo del video hemos grabado uno muy corto con un movil. A ver que tal sale!!

De momento echar un ojo, a este link, que seguro que está mejor hecho.

http://www.bettercarcare.com/articles.php?articleId=31

Una vez ahí pinchad en http://www.bettercarcare.com/articles.php?articleId=31&page=9 (removing Paint defects by Machine). Son 15 MB de video pero merece la pena

Pues mucho mejor esos videos que el que yo tengo de bricomania... Vamos en el que tengo yo solo sale poniendole la lana a la pulidora, poniendo cera a una puerta y quitandola luego... todo ello con productos KRAFF :grin: .

Creo que no merecera ni la pena la captura de mi video. Eso si el de Detalles no me lo pierdo :wink2:

Pulidora y video a la vez :D !! Gracias Detalles por tu esfuerzo. Mira q te hemos dado el coñazo con estos dos temas. Pero bueno, lo hemos conseguido!.

El video de la web de bettercarcare, aunque breve, a mi ya me ha servido de algo. Pensé q el pulido se hacía más despacio. No había visto una pulidora en acción en mi vida.

En este foro, la mayoría por no decir todos, somos novatos, y con el video de esa web y el q tú has hecho, seguro q tenemos más confianza para pulir. De momento, con ese pequeño video, has conseguido que jinkaz tenga un orgasmo.
jinkaz dijo:
arrrrrrrrrrrrrrrraggggggggggggggggggggghahahhahhahahahhahahahah

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY EN LA GLORIAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAUEUAJSJASUWUJEJSJKS

Saludos.

Sobre la pulidora

Hola Detalles

¿Como esta el tema de la pulidora?, ¿las pruebas han salido correctas?, ¿Es de calidad?, ¿Vale la pena?

Muchas gracias Detalles

Este fin de semana le he dado tralla a la pulidora. Mi amigo José y Yo hemos estado probando a varia velocidades y está muy bien. Estuvimos quitando unos arañazos y muy bien. La tuvimos funcionando unas 2 horas a varias velocidades sin problemas. Arrancando, parando, etc... Le hizimos unas cuantas perrerías, y respondió bien.

Lo que quedó claro es que es necesario el plato de 125 mm y las esponjas. Yo pedí todos los accesorios disponibles como las esponjas de lana, de algodón......pero no valen!!! La pulidora viene del fabricante SIN accesorios.

No tiene la fuerza de las profesionales pero cualquier profesional supera los 300 €. Está bastante bien equilibrada y los 2,6 kg de peso son optimos.

Con esta pulidora se pueden acometer perfectamente todos los pasos del detallado de coches.

PD: Echad un ojo al video que merece la pena.

Sobre el Video del Pulido del Coche

Bueno

Me he bajado el Video, lo podéis encontrar en la Mula en la siguiente dirección, si es que lo he hecho bien:

ed2k://|file|pulir_la_pintura_del_c...8881395A|h=VEHRPGEVIYTFHKWXSVIGSROYFFK5X4NU|/

Supongo que lo he hecho bien, si no tenéis la mula o el link no funciona por quelo he hecho mal, hacer lo siguiente, sobre el link siguiente poneros encima y con el boton derecho del ratón haced "guardar destino como"
y lo guardareis en vuestro disco duro. Los de la página no han protegido el archivo :p

http://www.bettercarcare.com/video/removing_defects.rm

Que lo disfrutéis

estaba viendo el video de la claybar de la pagina de hasta arriba, asi es como se hace?? pense que era un proceso de mucho mas cuidado...

ya lo checaron uds??

DarkeOrc

Muchas gracias por los enlaces :D. me ha servido para ingeniarmelas y bajar el resto de videos. Si alguien quiere pongo todos los enlaces restantes :D

Anonymous dijo:
DarkeOrc

Muchas gracias por los enlaces :D. me ha servido para ingeniarmelas y bajar el resto de videos. Si alguien quiere pongo todos los enlaces restantes :D

Eh sido yo... joe con el autologueo, terminare pareciendo Steve Hurckel :laugh:

Yo también me los he bajado todos.
En esta dirección también podéis ver, creo que descargar no ya que es streaming de media player y real media, más videos de Meguiar´s:
http://www.meguiars.com/video/

Que pena no tener videos parecidos traducidos, el inglés es bastante claro pero no pillo ni la mitad de las cosas que dicen, si al menos estuviesen subtitulados en inglés...
Eso si, me he vuelvo loco después de ver la cantidad de métodos y utensilios que existen. Por mi bien creo que voy a centrarme únicamente en los consejos y sistemas propuestos en este foro.

drstein dijo:
En esta dirección también podéis ver, creo que descargar no ya que es streaming de media player y real media, más videos de Meguiar´s:

Que pena no tener videos parecidos traducidos, el inglés es bastante claro pero no pillo ni la mitad de las cosas que dicen, si al menos estuviesen subtitulados en inglés...
Eso si, me he vuelvo loco después de ver la cantidad de métodos y utensilios que existen. Por mi bien creo que voy a centrarme únicamente en los consejos y sistemas propuestos en este foro.

Ummmmm yo si alguien me pasa la traduccion aproximada monto los subtitulos y los subimos a intenert o si alguien se atreve a pasarme su voz diciendo las cosas en español le monto el audio encantado :D

Que yo de ingles ni papa :(. Bueno escrito algo piyo... :roll:

drstein dijo:

Como estais empezando a ver..... el detallado de coches es un auténtico mundo. Como el bricolaje o algo así. Aqui en España de momento estamos empezando, por no decir que estamos en pañales . :(

Lo suyo es empezar poco a poco. Hay muchísimas cosas por ahí, pero no puedo comentar todo porque si no volvería a la gente majareta del todo. De la noche a la mañana no se puede ser un detailer profesional. De momento intento inculcar las cosas fáciles para que la gente vaya haciendo sus pinitos. Por cierto, a mi también me quedan cosas por aprender :roll:

Con el tiempo llegaremos a obtener unos resultados tan buenos como los de las fotos de EEUU.

Carcareeruope
Volver