Carcareeruope

El frio..... ¿es bonito?

jusanpal

Banned
Esta noche ha caido un hielo espectacular en mi pueblo, que unido a la humedad de ayer, ha conseguido formas en el coche de mi mujer muy bonitas, mirarlas:

IMG_1759.JPG

IMG_1758.JPG

IMG_1757.JPG

IMG_1756.JPG

IMG_1754.JPG

Estas fotos están sacadas a las 9:15 horas de la mañana de hoy.

Mario,..... yo también tengo palmeras....:laugh::laugh:

Pufff que bonito, la pintura metalizada es una chorrada al lado de esos efectos. Muy guapo y gracias por compartirlo :cool:

si no leo el título te diría que te pasaste con el grojet, pero resulta que es hielo :laugh:

muy bonitas las fotos, que suerte vosotros que podeis disfrutar de nieve, sky, hielo ... aquí como no lo veamos por la tele ... apañaos

si no leo el título te diría que te pasaste con el grojet, pero resulta que es hielo :laugh:

muy bonitas las fotos, que suerte vosotros que podeis disfrutar de nieve, sky, hielo ... aquí como no lo veamos por la tele ... apañaos

Deja, deja.... que el hielo... donde mejor está..... es en un vaso. :laugh:

Buff, las imágenes preciosas, pero sólo de verlas, me entra un frío... Te aguntan bien los tratamientos con esas heladas ?? Supongo que ya se pueden considerar condiciones extremas, :) .

Joer que efecto más llamativo. A ver si queda fosilizado ese dibujo en chapa y te vemos con el reflejo de las palmeras para mucho tiempo...

Muy buenas esas fotos, si señor!

saludos

A saber que nuevas cosas estas experimentado para que el hielo se ponga así. Tu, Mario y alguno más de por aquí acabareís trabajando de Druidas..... al tiempo ... :) . Un saludo Julio, no se te olvida por estas tierras.:hello:

curiosas formas je, je. Por suerte no tenemos las tormentas de hielo de los paises nordicos:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

me parece que no meda poner el video para visualizarlo directamente:nono:

Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver