Carcareeruope

El Gummi lo solucionara??

delta

Detallista
Hola a todos:

He limpiado las gomas de las ventanas con APC y queda bien pero mate. Luego le doy Autoglim "limpiador de gomas y vinilos. Acondiciona y protege"
y este es el resultado:
http://img483.*************/img483/3153/s7000034wi4.jpg

Todas las gomas se han quedado así, a parches. Vaya con el acondicionador ó quizas ponia en el bote acojonador, jeje.
Bueno me pillo el gummi ó alguna sugerencia??
Un saludo

Puff. Deberias limpiarlas bien antes con 1z plastik reiniger/ mothers tire rubber cleaner.
Despues aplicar el gummy.
Cierto forero tenia el mismo problema, en una kdd se lo eche un vistazo y no conseguimos hacer nada :nono:

Me pasó algo parecido en un coche donde le habían dado limpia salpicaderos a las gomas. Limpia bien con APC y dale Mothers Back to Black, dejalo 10 minutos actuar y retira restos.

Así a mi me quedó perfecto. Suerte.

Saludos.

Puff. Deberias limpiarlas bien antes con 1z plastik reiniger/ mothers tire rubber cleaner.
Despues aplicar el gummy.
Cierto forero tenia el mismo problema, en una kdd se lo eche un vistazo y no conseguimos hacer nada :nono:

idem, el plastick reiniger va genial para limpieza, y luego tratas con gummy... otro producto que a mi m gusto y no va mal tampoco el Vynil gel, aunque el gummy es el ideal para esa zona.

puedes frotar con un cepillo suave al aplicar el limpiador

delta, no sera un leon no? xq eso fue lo q comenta izual, en la kdd de madrid... no absorvia ni el gummy... tenia un tratamiento raro.. y no supimos como arreglarlo.... asi es dificil con foto de saber.......

No Tole, es un C4, el mismo que he puesto en escaparate. Alli se ve un poco mas guapo, jeje, no se aprecia lo de las gomas.

si ves que no se te va, porque no se te quede así de feo, prueba a darle con un tinte de estos oscuros que van en botecito con esponja, para los zapatos de cuero, así por lo menos lo escondes, porque valla pena. . .

me inclino por el universal reiniger que se llevará cualquier resto que quede. El kunstoff tambien es bueno, ya wue contiene disolventes que ayudan a eliminar restos anteriores.

Carcareeruope
Volver