• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El mas novato del mundo hace esta pregunta?

lorzas

Nuevo detallista
Buenas a todos, tengo un coche con dos meses, es de color negro metalizado, yo pensaba que se podia limpir con un shampo normal y una balleta de esa de los grandes almacenes "balleta mágica", pero ahora cuando le da el sol al coche veo muchos microarañazos que me dulen como si los tuviese yo. La cosa es por lo poco que podido leer por aqui esos arañazos se quitan puliendo, pero mi problema es que no tengo pulidora ni nada parecido y me economia no esta muy sobrada como para adquirla. Mi pregunta es que si hay alguna forma de quitar eso arañazos si la pulidora, es decir con las manos, aunque el resultado no sera ni parecido. Me gustaria si se pudiese hacer como yo quiero que me digeseis los productos que tendria que utilizar para tener un acabado aceptable.
Gracias.

Un saludo

Primero intenta leer acerca del pulido un poco más en el foro que hay muchos hilos que te pueden ayudar....

Pero.... A mano puedes aplicar los pulimentos pero como bien dices el resultado nunca será el mismo que haciéndolo con la máquina adecuada......

Puedes probar con los de 1Z (PP+MP) y un aplicador de microfibra para cada uno, tampoco pierdes mucho en el intento....

Lee esto:

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=6

Carcareeruope
Volver