Carcareeruope

El mejor champú

Mi favorito, el Duragloss sin duda.
El Super Slick&Suds, muy bueno.
El 1z fosfi me gusta mucho tb, no está al mismo nivel q el Duragloss o el de ClearKote, pero es muy válido.

Hola a todos, de momento soy un novato en este tema, pero me gustaría
mostrar mi satisfacción con el CHAMPÚ SONAX BRILLO.

Mencionar que es el primer champú que he adquirido en la tienda del detalle,
y que tras lavar mi coche, (Antes de lavarlo había llovido varios días...)
La limpieza del coche ha sido perfecta, pero es que el brillo que ha dejado en mi
coche ha sido EXCEPCIONAL ( El coche es de color plata).

Habiendo leido, desde el inicio este post, no he tardado ni 5 segundos en pedir
el DURAGLOOS CAR WASH CONCETRATE.
Si el SONAX, me ha encantado....... el DURAGLOSS va a ser el amo y señor de la
estantería. ( Eso espero)

1 saludo

Respecto a lo del QD, te recomiendo el Clearkote Quick Shine. Es una pasada!!

PD: Pruébalo también en cristales, policarbonatos, plásticos.....te sorprenderá!

Saludos!

Y que tal el QD de Duragloss Fast clean & shine ??? :confused:
Este es el que he pedido.

Por cierto lo he leido, (Post QD).. pero no me queda claro...

1º pulverizo la MF con QD Duragloss Fast C&S o el que sea.
2º Paso la MF sin presionar para quitar el polvo ( por secciones..techo,capó..etc..)
3º una vez desaparecido el polvo.... utilizo la otra cara de la MF.. y pregunta :

Pulverizo directamente sobre el coche o sobre la MF ???

Me imagino que dará igual,no?

Como reacciono ante una MIERDA de pájaro,seca??

Gracias 1 Saludo

Última edición:
Hola PATXILON-MALAGA
Una imagen vale más que mil palabras.;)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sobre las bombas de pájaro, hay que ir con mucho tacto aplicando QD y retirando con MF hasta que consigas eliminarla.

Vale, perfecto, parece que ha ganado el DURAGLOSS.

Y qué me dicen de los Quick Detail? si uno se lo toma más en serio y quiere dedicarle un poco de tiempo todos los días al coche habrá que tenerlos en cuenta.

¿Cuál de los siguientes es el mejor?

- Poorboys Spray&Wipe
- ClearKote Quik Shine
- Poorboys QD+/QW+ (¿esto es realmente un QD o un "híbrido"?)

De esos tres me qdo con el spray&wipe. :cool:

mpower, esq a izual no le gusta el QS.......

en el video q puso khakis.. el gañan q sale en le video (por no llamarlo de otra manera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) usa mucho QD no hay q hechar tanto.... pero la forma de usarlo es la correcta.....

el sonax... a mi me gusta mucho.. pero como donde lavo a veces tengo q esperar un poco.. se va sekando un pokito el champu... y el sonax ya me dejo una vez el coche anaranjado porq se me seko (mucho sol,m ucho viento, y mucha cola en el box :cry: )
eso si.. hay otros q me gustan mas q el sonax... pero este limpia muy bien, fue el primer champu q use al entrar en este mundillo.... y joder, se nota mucho.......

el sonax... a mi me gusta mucho.. pero como donde lavo a veces tengo q esperar un poco.. se va sekando un pokito el champu... y el sonax ya me dejo una vez el coche anaranjado porq se me seko (mucho sol,m ucho viento, y mucha cola en el box :cry: )
eso si.. hay otros q me gustan mas q el sonax... pero este limpia muy bien, fue el primer champu q use al entrar en este mundillo.... y joder, se nota mucho.......
Carlack y sonax dejan streaks :nono: Vuelvo a repetirlo. Habeis probado el sonax en suelos? yo le voy gastando en eso :laugh:

El qs no me mola nada pero nada :nono: FK 425 o S&W :god:

hay que tener el espirito abierto :laugh:

El QS es uno de los mejores, tal como otros que también están muy bien. Siempre que algo no nos sale bien lo que debemos criticar en primero lugar es justo el usuario...así, debemos probar y aprender a usar los productos correctamente para poder disfrutar dellos :cool:

El QS es uno de los mejores, tal como otros que también están muy bien. Siempre que algo no nos sale bien lo que debemos criticar en primero lugar es justo el usuario...así, debemos probar y aprender a usar los productos correctamente para poder disfrutar dellos :cool:

DI Q SI! eso mismo paso con bohemundo cuando uso el QD de duragloss.. no le gusto. (taba mal retirao..... se veian restos a contraluz (desd emi posicion)

na.. izual eres un gañan ;)

Las excusas para no traer el FK no valen :ahah:
Ya en serio el QS no esta mal pero prefiero los otros dos ^^

Carcareeruope
Volver