BOHEMUNDO
MODERADOR
Las excusas para no traer el FK no valen
Ya en serio el QS no esta mal pero prefiero los otros dos ^^
Que snob eres....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las excusas para no traer el FK no valen
Ya en serio el QS no esta mal pero prefiero los otros dos ^^

Hay q escoger productos, todos son buenos pero no vamos a ser como José q tiene todo de todoQue snob eres....![]()
![]()

Ahi Jorge ahi... Antes porq habia pocos, ahora porq hay muchos. Simplemente cada uno usa lo q le va bien, a mi no me mola el QS, por lo q yo siempre recomendare otro. No voy a recomendar algo q no me gusta. Tan complicado es?Ahora no nos vamos a quejar de poder elegir entre muchos productos![]()
![]()

Ahi Jorge ahi... Antes porq habia pocos, ahora porq hay muchos. Simplemente cada uno usa lo q le va bien, a mi no me mola el QS, por lo q yo siempre recomendare otro. No voy a recomendar algo q no me gusta. Tan complicado es?![]()
Culos inquietos?Bah es en broma,a cada uno le gusta una cosa,yo antes estaba muy bien con el S&G,pero he notado diferencia con el QS,y eso que el S&W va muuuuuy bien...
El tema es que somos culos de mal asiento(unos mas que otros) y estamos todo el dia probando...

Culos inquietos?![]()

Pues casi deberíamos hacer una encuesta más profunda para ver que QD es el mejor, yo por lo que he notado en otros posts y demás recomendaciones me parece que mirando la "foto finish" gana el Poorboys Spray&Wipe.
En muchos posts se le ve como el favorito de la peña.

Sería posible hacer una ENCUESTA del mejor champú, el mejor QD ??
1 Saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.