Carcareeruope

El mejor champú

Ahora no nos vamos a quejar de poder elegir entre muchos productos :nono: :nono:
Ahi Jorge ahi... Antes porq habia pocos, ahora porq hay muchos. Simplemente cada uno usa lo q le va bien, a mi no me mola el QS, por lo q yo siempre recomendare otro. No voy a recomendar algo q no me gusta. Tan complicado es? :nono:

Bah es en broma,a cada uno le gusta una cosa,yo antes estaba muy bien con el S&G,pero he notado diferencia con el QS,y eso que el S&W va muuuuuy bien...

El tema es que somos culos de mal asiento(unos mas que otros :D) y estamos todo el dia probando...

Bah es en broma,a cada uno le gusta una cosa,yo antes estaba muy bien con el S&G,pero he notado diferencia con el QS,y eso que el S&W va muuuuuy bien...

El tema es que somos culos de mal asiento(unos mas que otros :D) y estamos todo el dia probando...
Culos inquietos? :ahah::ahah:

Pues casi deberíamos hacer una encuesta más profunda para ver que QD es el mejor, yo por lo que he notado en otros posts y demás recomendaciones me parece que mirando la "foto finish" gana el Poorboys Spray&Wipe.
En muchos posts se le ve como el favorito de la peña.

Pues casi deberíamos hacer una encuesta más profunda para ver que QD es el mejor, yo por lo que he notado en otros posts y demás recomendaciones me parece que mirando la "foto finish" gana el Poorboys Spray&Wipe.
En muchos posts se le ve como el favorito de la peña.

Eso es porque Izual escribe mucho, nada mas :ahah:

Porqué motivo no aparece el DURAGLOSS CONCENTRATE ??
Yo no voto ( Aunque me ha parecido fenomenal el SONAX ), puesto que no he
probado los otros.

Acaso no será más fiable, las votaciones efectuadas por los más POSTEADORES ?
Me imagino que estos los habrán probado todos. digo yo.

Existe otra encuesta sobre el mejor QD ???

Entiendo que a todos nos gusta : una limpieza profunda, buena lubricación y un brillo superlativo.
De eso se trata, no ?

Gracias y 1 Saludo

Última edición:
Hola PATXILON-MALAGA
Ya te hemos comentado que no estaban todos los actuales, así como si la volviéramos a hacer posiblemente tendríamos la gran suerte que CCE aporte nuevos productos y se quedaría semi-desfasada.
Independientemente es lo que hemos dicho, los productos nuevos no mucha gente los ha probado.
Sobre los QD acabo de crear una encuesta y mientras tanto aquí tienes un genial post de duncan donde explica sus propiedades.

Tan necesaria es la encuesta como el post de duncan ya que a pesar de votar muchos de nosotros no llegamos a explicar para que está indicado cada producto.
:hello:

Carcareeruope
Volver