• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El pedido ha llegado mal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Darkbirder

Nuevo detallista
Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema, y es que en el pedido que he recibido hoy me falta un artículo (guante de cordero profesional). He llamado a la tienda y me han dicho que lo van a comprobar, y si lo confirman me lo mandan sin coste. Mi pregunta es: como lo van a comprobar? Porque en la factura si viene reflejado. A alguien le ha pasado alguna vez? Si ya decia yo que la caja era demasiado pequeña...

Por cierto, el pedido es el #281.

Numero 3 , de nada me sirve que me manden a escribri donde dices , porque llevo 2 mails mandados (uno esta semana y otro la pasada) y no me contestan...por algun sitio habar que comentarlo.. ¿no?...

por algun sitio habar que comentarlo.. ¿no?...

Siento parecer borde, y siento que los administradores y moderadores seamos repetitivos, pero este subforo tiene una función específica y unas normas específicas: novedades de la tienda, consultas de stock, y poco más.

Tened en cuenta que la gente encargada de los pedidos no suele pasarse por el foro. Para dudas/consultas/problemas con los pedidos, por favor, escribir o mejor aún, llamar a la tienda.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver