Carcareeruope

El pedido ha llegado mal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Darkbirder

Nuevo detallista
Buenas tardes,

Tengo un pequeño problema, y es que en el pedido que he recibido hoy me falta un artículo (guante de cordero profesional). He llamado a la tienda y me han dicho que lo van a comprobar, y si lo confirman me lo mandan sin coste. Mi pregunta es: como lo van a comprobar? Porque en la factura si viene reflejado. A alguien le ha pasado alguna vez? Si ya decia yo que la caja era demasiado pequeña...


Por cierto, el pedido es el #281.
 
Numero 3 , de nada me sirve que me manden a escribri donde dices , porque llevo 2 mails mandados (uno esta semana y otro la pasada) y no me contestan...por algun sitio habar que comentarlo.. ¿no?...
 
por algun sitio habar que comentarlo.. ¿no?...

Siento parecer borde, y siento que los administradores y moderadores seamos repetitivos, pero este subforo tiene una función específica y unas normas específicas: novedades de la tienda, consultas de stock, y poco más.

Tened en cuenta que la gente encargada de los pedidos no suele pasarse por el foro. Para dudas/consultas/problemas con los pedidos, por favor, escribir o mejor aún, llamar a la tienda.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba