• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El poder del Raindance!

SuperTDI

Guest
Después de unos días de lluvia y mucha autovía, este es el aspecto de un coche que duerme en la calle.
golf_wash_b_bonet.jpg

golf_wash_b_rearside.jpg

golf_wash_b_top.jpg

Sin embargo, lo que lo diferencia de un coche cualquiera es lo que está por bajo del sucio!
Con tanto que hacer el coche llegó a este estado en dos semanas. Manos a la obra y vamos a lavar!

Lavé las cavas, cenes, neumáticos y zonas bajas con el champú Sonax y una esponja suave. El resto fue lavado con el champú 1Z Raindace y con el guante del detalle. Después de pasar bien por agua di un pasaje de 1Z LF y lo pasé nuevamente. Por fin sequé el coche con una toalla WW. Os resultados foram estes:

golf_wash_a_side.jpg

golf_wash_a_sidefront.jpg

golf_wash_rearquarter.jpg

Que hallan? :D

Supongo que los puntos que se ven en esa última foto son del perlado de la pintura al darle el sol... nada más que eso...

Se ve muy bien, sobre todo las llantas....:eek:

Pero........ En cuanto al "1Z Raindace", hace espuma??? porque con el Sonax yo sigo empeñado en que no hace nada de espuma y da la sensación que estás limpiando solo con agua....... No se, serán apreciaciones mías, pero el próximo champú no será Sonax, estoy buscando alternativas!

PD: Y lo de meter la lanza de la karcher en el cubo y darle presión, me funciona en el cubo, pero luego meto el guante lo paso por el coche y nada de nada, AGUA!

En cuanto al "1Z Raindace", hace espuma

Lo Raindance no hace espuma, no hay necessidad. Tiene un excelente poder de lubrificacion, limpia mucho bien y el aspecto final es de coche acabado de encerar, como esto de SuperTDI ;)

La espuma no limpia. El 1z Raindance es el mejor champu para coches tratados que he provado, me encanta su olor. Yo uso el Sonax para limpiar a fondo cuando antes de un tratamiento completo, y el Raindance para mantener cuando el coche ya esta tratado.

ziezu dijo:
si quieres espuma, entonces pasate al Laquer champu o al de Fourstars

Pues si el resultado de alguno de esos 2 es el mismo que el del Sonax (en eso no tengo queja) ASI lo haré!

:)

A mi el sonax si me hace muuuuuuuucha espuma. El secreto: llenas un cubo hasta la mitad con agua, añades 1 o 2 tapones de sonax y luego con la maquina de agua a presion rellenas la otra mitad del culo y veras la de espuma que sale :D

tio pues cuando tenga la PC tenemos "bussiness" jeje!

Por cierto, el otro dia le mande un email a ricardo preguntandole por el stock de unos productos, para hacer un pedido, pero no me ha contestado... te lo paso a ti? quizas tu estes mas disponible ;)

jgv dijo:
También tenemos el champú Poorboys Super Slick & Suds :)

Veo que además este es concentrado, por lo que durará algo más.... Lo pensaré y buscaré la mejor opción, que puede ser ese mismo!

Gracias!

kinder dijo:
Veo que además este es concentrado, por lo que durará algo más.... Lo pensaré y buscaré la mejor opción, que puede ser ese mismo!

Gracias!

Además lo tienen en formato familiar (1 Galón):

http://img353.*************/img353/6264/pbshampoo8io.png

Para cuando estos formatos (+ de un litro) en la tienda??:)

Este tema de los champús me interesa mucho.

El otro dia hize una prueba, que quiero repetir, pero con fotos. Dividí el capó en 3 secciones con cinta de carrocero, para comparar el Raindance, Sonax, y Laquer. Lo hize sobre el capó para evitar reflejos de uno y otro lado.

Usé un cubo de 2 secciones y otro adicional. Añadí exctamente 2 litros de agua en cada cubo. y después exactamente 25 cc de cada champú.

Los moví bien con la mano y usé un guante de microfibra.

La primera impresión fue la espuma. El más espumoso fue el Laquer, pero con poca diferencia sobre los otros. Raindance y Sonax más o menos igual.

Comienzo a lavar. En cuanto la aplicación y tacto me pareceieron iguales. Se me olvidó pasar la mano desnuda para ver si la lubricación es la misma.

Sequé con una WW, pero con lados diferentes para que no se pudieran mezclar los productos.

Una vez vistos, no aprecié grandes diferencias.

Raindance daba un aspecto más de recién encerado. En cuanto a brillo, muy similares, aunque 2 personas más decian que el Laquer brillaba un poco más que los otros.

El aclarado fue muy facil en los 3.

Respecto a la eliminación de suciedad,...pues estaba casi limpio de modo que no se pudo opinar.

Los 3 los veo en un nivel muy alto: Mi opinión

Raindance: quizás sea un poco superior por sus cadenas de polímeros , lo justifica su mayor precio. Da aspecto de encerado.
Laquer: como siempre tiene una relación calidad/precio excepcional, buen brillo y lubricación.
Sonax: es un clásico que nunca falla. Buen brillo y lubricación.

Estoy deseando repetir la prueba con el Poorboys Superslick&suds, que justo ayer conseguí sacarlo de la aduana, donde pasó la ultima semanita.

Detalles dijo:
Este tema de los champús me interesa mucho.

El otro dia hize una prueba, que quiero repetir, pero con fotos. Dividí el capó en 3 secciones con cinta de carrocero, para comparar el Raindance, Sonax, y Laquer. Lo hize sobre el capó para evitar reflejos de uno y otro lado.

Usé un cubo de 2 secciones y otro adicional. Añadí exctamente 2 litros de agua en cada cubo. y después exactamente 25 cc de cada champú.

Los moví bien con la mano y usé un guante de microfibra.

La primera impresión fue la espuma. El más espumoso fue el Laquer, pero con poca diferencia sobre los otros. Raindance y Sonax más o menos igual.

Comienzo a lavar. En cuanto la aplicación y tacto me pareceieron iguales. Se me olvidó pasar la mano desnuda para ver si la lubricación es la misma.

Sequé con una WW, pero con lados diferentes para que no se pudieran mezclar los productos.

Una vez vistos, no aprecié grandes diferencias.

Raindance daba un aspecto más de recién encerado. En cuanto a brillo, muy similares, aunque 2 personas más decian que el Laquer brillaba un poco más que los otros.

El aclarado fue muy facil en los 3.

Respecto a la eliminación de suciedad,...pues estaba casi limpio de modo que no se pudo opinar.

Los 3 los veo en un nivel muy alto: Mi opinión

Raindance: quizás sea un poco superior por sus cadenas de polímeros , lo justifica su mayor precio. Da aspecto de encerado.
Laquer: como siempre tiene una relación calidad/precio excepcional, buen brillo y lubricación.
Sonax: es un clásico que nunca falla. Buen brillo y lubricación.

Estoy deseando repetir la prueba con el Poorboys Superslick&suds, que justo ayer conseguí sacarlo de la aduana, donde pasó la ultima semanita.

Interesante prueba, a ver que te parece el de PoorBoys y nos cuentas!

Carcareeruope
Volver