Carcareeruope

El poder del Raindance!

Yo la diferencia que veo, es que raindance y sonax lubrican algo mas que laquer, agregando brillo creo que son mejores Raindance y Laquer, y respecto al poder de limpieza Sonax es el Rey. Es mi modesta opinion

ziezu dijo:
Yo la diferencia que veo, es que raindance y sonax lubrican algo mas que laquer, agregando brillo creo que son mejores Raindance y Laquer, y respecto al poder de limpieza Sonax es el Rey. Es mi modesta opinion

Este fin de semana he vuelto a probar el Sonax, después de una temporada con el Raindance y tengo que decir que mis impresiones son que el Sonax efectivamente tiene más poder de limpieza y creo que también de lubricación, aunque el brillo final puede que sear mejor el del raindance.
Cuando el coché esta muy muy sucio, con barro después de días de lluvia he podido apreciar como el raindance no acaba del todo bien con la suciedad de los bajos, dejando un halo blanquecino (de suciedad) después del secado. Con dos lavados claro que se soluciona pero con el Sonax el resultado con con un solo lavado es superior. Quizás sea por haber usado más cantidad de Sonax en el lavado, no lo se, desde luego la espuma creada ha sido infinitamente superior a la del Raindance. Ya se que la espuma no es la que limpia, solo lo digo como una diferencia más.

Mi impresión después de probar Sonax y Raindance, es parecida a la vuestra. La principal diferencia que percibo entre uno y otro es que el Rain lubrica más, es como esparcir aceite sobre la pintura, que uno limpie más que el otro, sinceramente, no lo aprecio.
sl2

Carcareeruope
Volver