Carcareeruope

El QD me deja marcas de producto. QD Vs Limpiacristales

JOF1979

Detallista
Ayer cuando fui a quitar el polvillo para echarle unas fotos despues del pulido para que estuviera perfecto, cuando le eche QD Duragloss me di cuenta que deja restos de producto, como restregones.

El caso es que decidi entonces darle con limpiacristales ya que éste si que no me dejaba restos.

Cuestiones pues:
- ¿Por que deja marcas el QD? ¿por exceso de producto?,¿por dejar que se seque sobre la chapa? (lo hice al sol), ¿porque es asi?. Vamos, que si de alguna forma no se quedan marcas.
- ¿El limpiacristales (duragloss) se cepilla el sellante?.

Un saludo!

Por exceso de producto. El Duragloss es buenísimo, limpia genial, es antiestático, deja un acabado muy bueno, pero si se pulveriza más de la cuenta cuesta eliminarlo. Pásalo a un pulverizador de los chinos pequeño y verás cómo lo usas mucho mejor y acabas más contento.
Ya ha entrado en la tienda el ClearKote Quik Shine, que es lo más fácil de retirar que he probado en QD's.
No he probado ese limpiacristales, no creo que tenga alcohol, por lo que dudo que haya retirado tratamiento. De todas formas, comprueba el beading/sheeting y ello te dirá si lo ha retirado o no.
Saludos !!

Pues la verdad es que si que soy un poco bruto echando, para zonas pequeñas le puedo echar como 4-5 disparos o mas, hasta se forman gotas que escurren hacia abajo con el difuminado al maximo, si me he fundido 2 botes para un solo coche. Me pillaré tambien un bote de esos de los chinos pequeño.

Gracias!

Última edición:
Recuerda que lo tienes que aplicar sobre una chapa que no esté caliente,por eso también se te puede quedar con el restregón.:happy:

Respuesta: Re: El QD me deja marcas de producto. QD Vs Limpiacristales

Recuerda que lo tienes que aplicar sobre una chapa que no esté caliente,por eso también se te puede quedar con el restregón.:happy:

pfff, pues cuando comprobé que se quedaban marcas la chapa deberia estar como a 50º y a pleno sol.

Yo hasta que no me he pulido medio bote de duragloss no le he pillado el truco pues tambien me pasaba de producto. Ahora estoy pensando en provar el ClearKote a ver que resultado da.

Yo hasta que no me he pulido medio bote de duragloss no le he pillado el truco pues tambien me pasaba de producto. Ahora estoy pensando en provar el ClearKote a ver que resultado da.

Al principio cuesta pillarle el truco, una vez se lo pillas es buenísimo !!
Pues mira, hoy me he traido unas 10 botellas para vender y una de ellas me la agencio para mi coche y para la pantalla del navegador :cool2:

Tuve el mismo problema la 1ª vez que usé el QD de Duragloss. Hice la consulta, maesal me dijo exactamente lo mismo, seguí el consejo, lo pasé a un pulverizador pequeño y... mano de santo!!!
Se trabaja y se retira mucho más fácil, y el producto en sí es fantástico: limpia muchísimo, protege y deja un acabado estupendo.

Eso sí, siempre lo hago a la sombra y con la chapa fría.

Tuve el mismo problema la 1ª vez que usé el QD de Duragloss. Hice la consulta, maesal me dijo exactamente lo mismo, seguí el consejo, lo pasé a un pulverizador pequeño y... mano de santo!!!
Se trabaja y se retira mucho más fácil, y el producto en sí es fantástico: limpia muchísimo, protege y deja un acabado estupendo.

Eso sí, siempre lo hago a la sombra y con la chapa fría.

Me alegra que te fuera bien :cool2:

Por cierto el clearkote tiene suficiente lubricacion para descontaminar? O mejor agarro el kit de Mothers?

Gracias por los consejos, se aprende a pasos gigantes con este foro...

Sí, aunque yo para descontaminar uso Optimum No Rinse. Si es sólo para descontaminar tu coche, yo cogería el PoorBoys Spray&Wipe. El Quik Shine lo tengo como un QD de acabado.

Vamos que estaba haciendo el antilimpiado QD jajjaja...

Me he fundido casi dos botes de Qd para un coche aunque tambien es verdad que sobretodo al descontaminar, y es que el coche tenia una contaminacion acumulada de 20 años. Pero lo que es al limpiar me lo tome como para descontaminar, como que habia que echar de forma generosa, y ni reparé en el sol.

Curiosamente cuando limpie con el limpiacristales si que le echaba poco, no se por que no me dio por hacer lo mismo con el QD.

Con el pulimento al principio me paso lo mismo, echaba a porrillo, hasta que poco a poco fui reduciendo la cantidad y consiguiendo hasta un mejor resultado y mayor efectividad.

Las novatadas es lo que tiene, que derrochamos producto y conseguimos peores resultados, e incluso tener que volver a repetir pasos.... hay que ver!

Hice una pequeña prueba dejando que se secara el QD al sol (el de Duragloss recordemos) y las marcas se limpian con el limpiacristales stoner sin esfuerzo.

Carcareeruope
Volver