Carcareeruope

El salpicadero se me despelleja, ayuda!

alberto-200k

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo un mercedes sportcoupe del año 2007, decir que durante el dia suele estar en garaje y no se como a podido pasarle esto. Pues resulta que otro dia coji un trapo, agua y jabon y empeze a frotar un poco el salpicadero de mi coche y cuando me quise dar cuenta se le estaba callendo como una fina capa de algo transparente, pues como se veia una mancha muy fea en medio y salia con facilidad, no pense otra cosa que seguir para quitarselo entero, pero llego un punto por mitad de la faena que ya no salia nada mas y se a quedado muy feo como desidratado total.Si le hecho nivea desaparece pero al dia siguiente vuelve a salir. Aqui dejo una foto. El materia del salpicadero creo que es cuero. Haber si me podeis dar alguna solucion para arreglar esto. Un saludo a todos y gracias
http://i39.***********/2saj9qv.jpg

¿tu coche tiene piel humana? lo pregunto por lo de la Nivea...

El despellejamiento le pasa a muchas marcas, a todos los VAGs, por ejemplo. La solución es pintar esa pieza o sustituirla. Y sobre todo limpiar con cuidado, sin apretar ni frotar.

Pues espero que no la verdad! Jaja. Lo de pintarlo no esta mal pero esque no es pasta es como piel acorchada, al no estar duro se rajaria la pintura o no tengo ni idea de lo que digo jeje. No existe ningun producto que nutra la piel para que desaparezca y luego algun tipo de laca para que mantuviera la hidratacion?

Carcareeruope
Volver