• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

el saludo

duncan

Detallista activo
hola a todos, antes de nada que sepais que sois los culpables de que la gente cuando lavo el coche me mire mal por pasarle un trozo de plastilina y quedarme tan pancho.
hace tiempo que leo vuestros post y eh llegao a una conclusión, la inmensa mayoria de las dudas que tiene la gente que entra nueva en el foro, (dejando aparte que no leen ni un post y preguntan temas hablados mil veces) es que al haber tantos productos no saben distinguir entre pulimento de corte, medio, fino, cera, sellante,etc...
estaria bien tener una guia para principiantes que distinguiera perfectamente y con fotos los productos de la tienda y su funcion, ya se que pinchando en el producto te pone sus propiedades, pero no siempre esta tan claro.
quizas este metiendo la pata y ya este hablado, si es asi perdon pero no lo pude encontrar.

gracias por vuestra sabiduria y por hacer que la gente me mire raro al lavar el coche.

:bienvenido:

Ya he pensado en hacerlo y colgarlo, seria como aclarar los productos de la tienda, pero es que ando muy desganado estos dias. haber si esta tarde ya me pongo y voy sacando un manualillo previo :D

Eso si, la plastilina que usas sera la Clay bar no? Es que creo que alguien penso en pasar plastilina normal :p

por eso de la plastilina comentaba yo lo de no leer los post y ponerse a preguntar. que hay gente pa to.

Estoy de acuerdo. Las preguntas de los novatos (me incluyo) vienen muchas veces porque a veces creemos que estamos hablando de dos productos distintos, cuando son lo mismo pero con distinto nombre. Estaría bien hacer una especie de glosario (no sólo del siginficado de las siglas o abreviaturas), con una pequeña descripción de la función de cada tipo de producto...

Quizá nos podemos dividir las palabras y hacer entre todos algo.

yo haria ese post con gusto... pero para dar lecciones mejor que sean los maestros.
por ahora solo me limito a aprender, que ya es mucho.

Bienvenido duncan y bienvenidas son tus opiniones,muy acertadas por cierto :cool: ,ah! y si quieres poner tu ese post,hazlo nadie te lo impide.Aqui no se trata de dar lecciones :) ,se trata de ayudar en lo que se pueda.

pues tienes razon, abrire el post a ver si los que saben de verdad se animan y echan una mano, porque yo aun estoy empezando en esto.
la cuestion es donde lo abro...

Carcareeruope
Volver