Carcareeruope

El Tiefen no resultó como yo quería

HELMANTICO

Detallista
Resulta que le otro dia drstein(un tio cojonudo) me prestó el 1Z tiefenpfleger y le apliqué al un lateral por dentro de la puerta que es de plastico.Todo lo hicimos correctamente:aplicamos y retiramos con toalla de mf,cual es mi sosopresa cuando veo ke me keda mucho mas negro ke su color original ke es antracita y sé perfectamente como es el color original de mi salpicadero(tiene año y medio).

VAYA UNA,LA QUE HE PREPARAO,LA QU HE PREPARAO...

OS ASEGURO QUE NO ME HA DEVUELTO MI COLOR ORIGINAL ME LO HA ESTROPEADO.

HAY ALGUAN FORMA DE RETIRAR COMPLETAMENTE ESE PRODUCTO?

AYUDA DEL DR.RICARDO

NO creo que el producto este defectuoso, lo que ha podido pasar es que haya hidratado mas de la cuenta y que NO te haya dado el resultado que TU esperabas. Es como si aplicamos un producto para revivir los neumaticos y nos lo deja con mas brillo y no nos gusta. Todo es ir probando. Quizas el 1Z no se adecua a tu gusto. Imagino que Detalles te sabra recomendar otro ;) mas a corde con tu gusto.

Por Favor,ahy Algo Para Arreglar Eso?...menuda Me Ha Preparo Ene L Coche,tanto Producto Y Tanta Mandanga Y Mirad Lo Ke Me Ha Pasao

Lo siento, no puedo ayudarte, porque no conozco el producto y no sé muy bien lo que te ha pasado... Espero que se solucione...

Por otro lado, estoy de acuerdo con Patata. No me parece justo decir que un producto de la tienda es defectuoso por el hecho de que no te ha dado el resultado que esperabas...

En fin, lo dicho. A ver si entre todos encontramos una solución al problema. ¡Ánimo y suerte!

jejejejeejeje, tranquilo hombre, tranquilo, que no ha pasado nada, simplemente que ahora tiene un color mas oscuro y esta protegido el plastico, quieres devolverle su color original?, o el que te parece a ti que es el original?, igual con el apc se restaura al momento pero deja que pase el tiempo y ya veras como se va el producto, yo de ti tendría todo el coche con ese tono, da sensación de mejor calidad los plasticos.

Saludos
Chema

Ademas, had esto, toca la zona tratada, no notas que patina mas?, que esta como rara?, pues es la capa que ha quedado del producto sobre el plastico pero desaparece a la larga y igual en unos dias mejora el aspecto.

Saludos
CHema

Yo estoy encantadísimo con ese producto, compré 2 envases en Julio y hay que gastar bien poco para tener resultados. Me durarán 2 años fijo.
¿En qué coche lo aplicabas?.
Salu2.

gracias pero lo heche el domingo y sigue igual,NO LO PUEDO DAR ATODO PORKE EL VOLANTE NO SE LE PUEDE DAR Y EL SALPICADO DE MI COCHE GOLF V ES MUY EXTENSO..

sois todos cojonudos,gracias por ayudarme

Yo más no te puedo decir. Yo pongo bien poco y lo noto mucho. El color es el mismo, no oscurece en mi caso, y le da un aspecto de nutrido que enamora.
Lo siento tío. Suerte.

Yo ese producto lo uso para plasticos negros especialmente en un primera de los nuevos, los plasticos oscurecen bastante y quedan protegidos, con el apc recobran su aspecto "original" aunque a mi personalmente si se deja el coche en la calle una buena protección es siempre bien recibida, yo te digo que tranquilo, de primeras es raro muy raro que dañes los plasticos con un producto neutro, ademas para que veas a lo que me refiero, autoglym tiene un producto similar a ese, mi salpicadero ES PINTADO, pues aplique en un lateral sin querer el producto por encima, me cague encima del miedo, pues en algo mas de 1 mes había desaparecido, estamos hablando de un salpicadero pintado, tu crees que en un plastico de un golf nuevo no se va el producto?.

Saludos
Chema

Por cierto si no te gusta para el interior lo puedes usar para las gomas de los neumaticos, te los deja impecables y con un color precioso.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Por cierto si no te gusta para el interior lo puedes usar para las gomas de los neumaticos, te los deja impecables y con un color precioso.

Saludos
Chema

Ahí le has dado !!. Eso fue lo que me dijo mi fabulosa compañera de trabajo, que cada día vamos a almorzar juntos en mi coche. Dijo al entrar: "Pues yo lo llevo igual, vos (somos muy cachondos y nos hablamos así) siempre lo lleva limpio". Cuando bajó del coche y se fijó más: "Mira, lo que más noto son los neumáticos, me encanta el color que tienen ahora". Pero nada, decirte que yo lo apliqué con esponja normal y corriente para todo el coche y ningún problema.
Salu2 y viva las compañeras cachondas !! (jeje)

Ya sé ke lo puedo dar en las ruedas,pero yo lo di en la puerta por dentro y me lo ha dejao hecho un cristo;de todoas formas hare lo ke dice chema,le pasare con el apc haber si se kita algo.Tendré paciencia
.gracias

HELMANTICO dijo:
Resulta que le otro dia drstein(un tio cojonudo) me prestó el 1Z tiefenpfleger y le apliqué al un lateral por dentro de la puerta que es de plastico.Todo lo hicimos correctamente:aplicamos y retiramos con toalla de mf,cual es mi sosopresa cuando veo ke me keda mucho mas negro ke su color original ke es antracita y sé perfectamente como es el color original de mi salpicadero(tiene año y medio).

VAYA UNA,LA QUE HE PREPARAO,LA QU HE PREPARAO...

OS ASEGURO QUE NO ME HA DEVUELTO MI COLOR ORIGINAL ME LO HA ESTROPEADO.

HAY ALGUAN FORMA DE RETIRAR COMPLETAMENTE ESE PRODUCTO?

AYUDA DEL DR.RICARDO

Juerr macho! si lo se no pruebo nada contigo, menudo marrón! ahora me haces sentir responsable.

Lo primero de todo tranquilidad, no hay por qué ponerse tan nervioso y menos empezar afirmando que el producto está defectuoso.
Tranquilidad también porque arreglo tiene seguro, sino es con el APC, con el limpiador intensivo de plásticos, sino con el Cockpit Premium, sino con el cockpit de BMW (que justamente disminuye el tono, como me hacía a mi dejándome el negro gris) y sino con esperar unas semanas.
No puedo creerme hasta que no lo vea que se haya ennegrecido tanto, pero si era marrón casi claro! Lo que vi en el momento es que se oscurecía algo y se hidrataba además de ganar en brillo hasta que lo retiramos bien. Los plásticos con el paso del tiempo, sobre todo por el efecto del sol, tienden a clarearse y lo que hace este producto además de proteger, hidratar y crear una película antiestática es “mantener inalterable el color original gracias a la inversión polar de la estructura molecular y el sistema C.I.S (Sistema automático de asemejar el color)” según el catálogo de 1Z.

Visto lo visto y comprobando como te alteras ni se te ocurra igualar todo el interior con el producto. Mejor intentar solucionar el trocito en cuestión, pero claro, ahora puede que ni te atrevas con el APC!
Anda que si te llego a echar el Laquer Rubber & Plastic Shine!!

Hola! acabo de ver este post.

solo dos observaciones:

1) http://img354.*************/img354/7038/sinfotos3gq.gif

2) Yo pensaba que ese producto se aplicaba en gomas y neumaticos, nada de salpicaderos...

A ver como acaba la cosa, te deseo buena suerte!

Nerete dijo:
Hola! acabo de ver este post.

solo dos observaciones:

1) http://img354.*************/img354/7038/sinfotos3gq.gif

2) Yo pensaba que ese producto se aplicaba en gomas y neumaticos, nada de salpicaderos...

A ver como acaba la cosa, te deseo buena suerte!

El producto es para plasticos en general, jejeje, esta muy bien, ya te digo que es como el de autoglym pero de mas calidad y mas duración.

Saludos
Chema

drstein dijo:
Juerr macho! si lo se no pruebo nada contigo, menudo marrón! ahora me haces sentir responsable.

Lo primero de todo tranquilidad, no hay por qué ponerse tan nervioso y menos empezar afirmando que el producto está defectuoso.
Tranquilidad también porque arreglo tiene seguro, sino es con el APC, con el limpiador intensivo de plásticos, sino con el Cockpit Premium, sino con el cockpit de BMW (que justamente disminuye el tono, como me hacía a mi dejándome el negro gris) y sino con esperar unas semanas.
No puedo creerme hasta que no lo vea que se haya ennegrecido tanto, pero si era marrón casi claro! Lo que vi en el momento es que se oscurecía algo y se hidrataba además de ganar en brillo hasta que lo retiramos bien. Los plásticos con el paso del tiempo, sobre todo por el efecto del sol, tienden a clarearse y lo que hace este producto además de proteger, hidratar y crear una película antiestática es “mantener inalterable el color original gracias a la inversión polar de la estructura molecular y el sistema C.I.S (Sistema automático de asemejar el color)” según el catálogo de 1Z.

Visto lo visto y comprobando como te alteras ni se te ocurra igualar todo el interior con el producto. Mejor intentar solucionar el trocito en cuestión, pero claro, ahora puede que ni te atrevas con el APC!
Anda que si te llego a echar el Laquer Rubber & Plastic Shine!!

Que leñes va a tener dañado el plastico, ese plastico ahora esta mejor que nuevo, otra cosa es que no le guste el acabado pero vamos yo si fuera el tendría todos los plasticos igual que ese, ademas que en un tiempo se le quita del todo, tu no te preocupes que no ha sido una cagada sino una novatada de el por hacerse una idea erronea del acabado del producto, ya veras como segun pase el tiempo se anima a usarlo en todo el coche, yo pensaba igual que el y ahora adoro esa protección.

Saludos
Chema

No te preocupes hombre. En el caso del 1Z Cockpit Premium me dura menos de dos semanas, se va solo..... dale un par de semanas y empezará a retomar el tono anterior.
De todas formas si quieres intenta con el APC a darle en esa zona. Pero como te han dicho, por no dar el resultado que creias no va a estar defectuoso.

Me gustaría probarlo un día para contrastar con el 1Z CP.

Carcareeruope
Volver