Carcareeruope

El Tiefen no resultó como yo quería

Pozi, es lo mejor. No te calientes HELMANTICO, todos queremos lo mejor para todos. Cuendo puedas, pon esas fotos y tal vez nos entendamos todos, una imagen vale más que mil palabras.
Y sí, se pueden criticar los productos, de hecho por el foro hay muchísimas criticas tanto constructivas como destructivas. Y no ha de ser necesariamente de productos de la tienda. Por ejemplo, el último producto del que he escrito una crítica (muy positiva por cierto) es las bayetas de microfibras "Bosque Verde" blancas que se compran en Mercadona a 1.20 €.
No desanimes tío, estamos contigo, dejemos de lado el mal rollo, pero pon las fotos tan rápido como puedas y zanjamos el tema, que un VW Golf nuevecito merece estar perfecto, jeje.
Buenas noches.

Puestos a criticar, yo soy el que 1º criticaré, constructivamente, cualquier producto en el que me haya dejado el dinero y no haya hecho lo que se supone debe hacer. Lo ideal es que hagas unas fotos y busquemos la solución. Si realmente ocurre lo que dices, no creo que nadie tenga inconveniente de reconocerlo. No creo que a muchos de nosotros no paguen las marcas por defender sus productos.
Para que te hagas una idea, en mi caso como ya he comentado por ahí, me ha dejado frio la Clay bar. Me planteo si en vez del producto, no haya sido yo el que lo haya empleado bien, o si es necesario aplicarlo más veces ...
En fin, se trata de criticas constructivas hacia los productos pero tb. hacia nosotros, porque aquí, verdaderos experimentados detailers, hay pocos.

saludos y un poquito de tranquilidad.

No perdamos más el tiempo sobre este asunto. Por cerrar:
Está claro que el producto te ha oscurecido el plástico, ahí tienes toda la razón. En mi caso fue lo deseado porque mis plásticos negros estaban grises y fue el primer producto que actuó tal y como yo quería. Lo mismo en los neumáticos, cuando están grises los deja como el primer día. De ahí a decir que te lo ha dejado negro hay un abismo y que el producto está defectuoso no es muy afortunado.
Aquí todos opinamos sobre los productos para bien o para mal, y esto no es ningún imperio. Por ejemplo, sabes que yo adoro la marca 1Z, pero si miras bien los post veras que no tuve mucha fortuna con el limpiallantas de 1Z, me dejó hecho un cristo la llanta, el neumático y las pinzas de freno. Pero me lo tomé con calma, entre otras cosas porque sabía que entre cientos de usuarios solo yo y algún otro del foro había tenido ese problema. Preferí pensar que algo habría hecho mal antes de decir que el producto está defectuoso o es una ******, cuando todo eran comentarios muy positivos. Al final pude solucionar el desastre utilizando los productos adecuados y desde luego lo que no voy a volver a hacer es usarlo más, por si las moscas.
Por último solo un consejo, si cada vez que pruebes algo no vas a conseguir lo que esperas y vas a poner el grito en el cielo alterando a todo el mundo, este no es tu foro. Aun estás a tiempo de devolver todo lo que traje, empezando por el propio Tiefenpfleger. Estoy pensando en los rayones y suciedad que tenías en otros plásticos, es muy posible que el APC no acabe con ellos, pero si te has informado lo suficiente leyendo los post de este foro verás que es un producto neutro que no acaba con todas las suciedades y para limpiar profundamente el plástico hay otras cosas. No puedes llegar aquí diciendo que has probado el producto y que no te ha quitado la suciedad y por lo tanto no vale dos duros. Es un ejemplo.

Amen drstein. Asi son las cosas. Es mas, si buscais por el foro, yo mismo critique el producto de "ambientador olor a nuevo" ya que no me olia igual que cuando compre el coche. Eso si tiene un olor a limpio muy agradable, pero NO era lo que YO queria.

Probando el producto en un primera de los actuales pero sin el ultimo restilyng del interior,aquí os pongo unas fotos, son de la zona mas delicada para mi del coche porque como lo aclare me da un infarto y como lo oscurezca me corto las venas, el resultado es este:

Antes
http://img170.*************/img170/7343/diferencia0043zh.th.jpg
http://img390.*************/img390/6756/diferencia0055gz.th.jpg

Despues
http://img390.*************/img390/1504/diferencia0067vg.th.jpg
http://img170.*************/img170/3282/diferencia0089fc.th.jpg
http://img390.*************/img390/3332/diferencia0072cz.th.jpg

Creo que el acabado es muy bueno y el salpicadero tiene un color precioso, aparte que ha recuperado un aspecto "original", el unico producto que se uso antes fue kraft y mejor no os cuento el estropicio que montó, con esto no quiero menospreciar las palabras de nadie, solo quiero mostrar como queda en los plasticos de uno de los coches que tenemos en casa.

Saludos
Chema

patata dijo:
Amen drstein. Asi son las cosas. Es mas, si buscais por el foro, yo mismo critique el producto de "ambientador olor a nuevo" ya que no me olia igual que cuando compre el coche. Eso si tiene un olor a limpio muy agradable, pero NO era lo que YO queria.

Yo no lo compré porque mi coche como a nuevo para mi jamas olerá, prefiero sinceramente que no huela a nada.

Saludos
Chema

el resultado es bastante bueno, con un tonillo mate muy majo. Con fotos, las explicaciones si que se rematan. Chema, el plástico del salpi, qué es blando o durillo ?. No lo aprecio.

GLOSS dijo:
el resultado es bastante bueno, con un tonillo mate muy majo. Con fotos, las explicaciones si que se rematan. Chema, el plástico del salpi, qué es blando o durillo ?. No lo aprecio.

Tiene diferentes partes, concretamente tiene 3 tipos de plasticos distintos, el del fondo es un plastico negro negro duro, despues el que va encima del cuenta es igual que el de las puertas y que el de la consola central, el ultimo es el que tiene un color como azulado grisaceo claro, este plastico es "blando" y despues de aplicar el producto no se ha oscurecido ni se ha aclarado, simplemente ha cogido su color "original" y aparte un brillo que lo protege del sol, su color era algo mas oscuro que al principio y gracias al 1z lo recupera.

Saludos
Chema

Y le has dado con el tiefen en todos los plásticos del interior (salpicadero, paneles puertas, consola, etc) ??

Le has probado en plásticos del exterior o en los neumáticos ??

Te cuento, he sacado solo esas fotos para ver el resultado en una zona "sensible" a perder o coger color, pero vamos al resto de plasticos si le he dado y han cogido un color mas vivo, es decir, los plasticos negros en vez de mate ahora son mas oscuros dejando un acabado precioso y aporta al interior como un aspecto de mas calidad, vamos que los plasticos lucen mas, eso si esto es una apreciación personal, a mi es que los plasticos negros que brillen un poquito y tengan un color como recién sacado de la fabrica de plasticos me encanta, igual a otros les encanta el mate pero a mi me gustan que brillen, a las ruedas del primera de mi padre le di la semana pasada y a dia de hoy siguen brillando despues de llover a mares, plasticos exteriores no y gomas menos aún.

Saludos
Chema

Chema dijo:
a mi es que los plasticos negros que brillen un poquito y tengan un color como recién sacado de la fabrica de plasticos me encanta, igual a otros les encanta el mate pero a mi me gustan que brillen, a las ruedas del primera de mi padre le di la semana pasada y a dia de hoy siguen brillando despues de llover a mares, plasticos exteriores no y gomas menos aún.

A mi me pasa lo mismo, un poquito de brillo está bien, lo que ocurre es que los plásticos del mazda son tirando a rugosillos y mates y en buen estado (10 meses), con lo que no creo que no vea mucho cambio.

Dices que el perfil de los neumáticos ganó brillo ? yo pensaba que el tiefen no daba demasiado, será que si lo dejas actuar más tiempo si deja más brillo.
sl2

Mucho brillo no, deja un brillo bonito, el de autoglym deja mas brillo pero dura menos, me refiero al de gomas y vinilos, yo no se si notaras diferencia pero tus plasticos se asemejan a los del primera,te lo digo porque lo estuve mirando cuando salio el mazda 3 y se parecen mucho, entonces igual solo digo igual si quieres protegerlos y te gusta que brillen un poco aparte que cojan mejor color este producto es el adecuado pero claro esto es cada uno y los gustos es lo mas importante.

Saludos
Chema

En ese salpicadero lleva 3 minutos aplicado, hoy a la mañana me he colado y no he sacado fotos pero el brillo tan fuerte se ha ido minimizando para dejar paso a un color precioso de los plasticos, ademas se nota el antes y el despues en alguno que me cole y no di bien, se ve que el color de antes era mate y ahora es mas oscuro pero asemejandose al color original de cuando lo compramos, vamos que sin lugar a dudas merece la pena en los plasticos del coche de mi padre aplicarlo, yo desde mi experiencia lo recomiendo al 100%.

Saludos
Chema

Pues para navidades cae ese producto fijo. Los plásticos blandos de mi salpicadero están cogiendo unos tonos grisaceos que quiero recuperar a su tono inicial y el 1Z CP se queda corto para tal fin, los recupera pero en 5 días aprox. desaparece el efecto. En cambio para plásticos no tan blandos funciona mejor.

Pues Noble, ni te lo pienses, los resultados van a ser los que tú quieres, yo conforme lo aplicaba me encantaba lo que estaba viendo. Retiré el exceso con MF pero, pese a todo, todavía quedaba producto "al tacto", se notaba un poco aceitoso por decirlo de alguna forma. Por ejemplo, en el volante, que tiene tanto cuero como plásticos en los mandos de manejo de radiocd MP3, cuando fui a conducir ese momento me resbalaba, pero el día siguiente ya lo había absorbido y el aspecto de todos los plásticos era buenísimo, pero acojonantemente bueno, recomendable 100 % según mis experiencias, y el efecto todavía dura perfectamente, se nota que protege bien.
Salu2.

Carcareeruope
Volver