Carcareeruope

El timo de la estampita... Smart Pen

heekk

Nuevo detallista
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaseis a solucionar un error de principiante, al probar el "milagroso" SMART PEN en mi citroën c4 negro perla y ver a plena luz del sol que es como si le hubiese estado dando una mano de pintura por los arañazos con un pincel pintauñas... Me podeis aconsejar algo? Os estaría muy agradecido! Ha quedado como después de aplicar el bote de pintura de arañazos que te dan en la casa donde compras el coche, pero puesto a groso modo. He pensado que con pulimento y paciencia podria solucionarlo... Ya me diréis.

No se si con Acrysol saldría. Sino, puliendo poco a poco hasta igualarlo.

PD: ¿En realidad "disimula" los arañazos?

Lo que hace el smart pen o fix noc cuanto... es llenar la raya con una especie de laca.

Si se salto la laca pero la pintura no, sirve bastante... digamos que si estas a 30 cm recien lo notas...

Ahora si se salto la laca y la pintura, y se ve el primer, que es color gris o blanco, no disimula practicamente nada. Si estas a 2 o 3 metros se ve algo minusculo, pero te acercas un poquito y se nota... ni hablar de 1 metro.

El otro día quité laca de esa con rotativa + boina de lana + Menzerna S500 + paciencia. Asi que a mano dudo que consigas resultados decentes.

Ah me olvidaba... lo mejor va a ser que lijes...

Empieza con lija 3000, si no empareja prueba 2000, si no puedes bajar a 1500, pero es mas riesgoso. Luego vuelves a subir, 2000 y 3000. y ahi pules... tendria que quedar bien...

Y si lija,, luego de lijar que hace? quedarse con lo lijado mate, no dice nada que tenga pulidora ni polish, a mano no tienes nada que hacer.

Puede ir achicando la lijas...
1500, 2000, 3000 y 4000
Un meguiars 105, saca hasta 1500. Asi que un 4000 a mano se puede sacar bastante. El dia que pueda le da con la maquina, pero va a mejorar muchisimo a lo que tiene...

Ah me olvidaba... lo mejor va a ser que lijes...

Empieza con lija 3000, si no empareja prueba 2000, si no puedes bajar a 1500, pero es mas riesgoso. Luego vuelves a subir, 2000 y 3000. y ahi pules... tendria que quedar bien...

Se empieza por lo menos abrasivo, es decir puliendo. No vamos a mandar a una persona novata a lijar, encima sin medidor de espesores..

Me tiene que llegar el paquete de einszett: 1z upp, 1z pp, 1z mp y aplicador de microfibra... A ver si hay suerte probando de menos a mas... Por cierto... Cuanto tiempo tengo que dejar entre pulimento y pulimento?

Me tiene que llegar el paquete de einszett: 1z upp, 1z pp, 1z mp y aplicador de microfibra... A ver si hay suerte probando de menos a mas... Por cierto... Cuanto tiempo tengo que dejar entre pulimento y pulimento?

Tiempo, ninguno. Puedes empezar con PP, pules y retiras con microfibras, si no hace nada, no tienes que esperar, ya le puedes dar con UPP. Cuando te quede bien, vas bajando a PP y acabas con MP.
Saludos.

Carcareeruope
Volver