Carcareeruope

el vello y la bestia

Un gran trabajo como siempre,el coche estaba de verdadera pena....:cool: Veo mucha piel de naranja,repintadillo no?
+1 :(
que va tio, pintura original. cada vez los pintan peor...

+1:(

excelente trabajo:cool: , se ven bien "underground" las fotos con los reflejos de la nave, jaja:laugh: si no supiera de lo que hablamos cualquiera pensaría que es tu taller de repintado de autos robados :laugh:

por cierto como cuanto te tardaste? yo he estado pensando en darle una pulidita a la camioneta de mi hermana, que es mas o menos de ese tamaño, jeje pero namas lo pienso :D

Saludos
 
el trabajo a estado bien,para que nos vamos a engañar,pero hay el unico que hace algo es el de la lija el pobre de el,y nadie le reconoce su merito,todos para duncan,siempre duncan,jajaja,pero esta pasable el honda
 
el trabajo a estado bien,para que nos vamos a engañar,pero hay el unico que hace algo es el de la lija el pobre de el,y nadie le reconoce su merito,todos para duncan,siempre duncan,jajaja,pero esta pasable el honda

cuanta razon tienes... y venga lija parriba y pabajo :ahah:
 
Yo diría que en este post somos 3 los sufridores de la pintura de hoy en día :( :(
Me apunto :(
Lacas blandas, piel de naranja a saco pero una pasada, yo tengo el parachoques trasero que da pena. Si llego a comprarlo naranja pienso que he ido a la frutería :ahah: :ahah:

Muy buen trabajo Duncan pero ¿con qué combinación te salían los swirls? :confused:
 
Un trabajo perfecto, como de costumbre:clap::clap::clap:, si seño todo un profesional:god::god:. Alucinante la cantidad de piel de naranja ¡que verguenza¡ y nos cobran un paston cuando lo sacamos del conce, por lo menos se ve que aún le queda bastante laca para seguir puliendo.:ahah:

Por cierto ¿que tal ese taburete? ¿realmente es interesante?
 
el taburete, junto con un "andamio" para hacer los techos de los TT... la mejor compra que eh echo sin lugar a dudas. muy util.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba