klan_bmw
Banned
Buenas!!!
Aquí os muestro otro trabajillo (bueno, dos) el mio lo hice ayer, y el IBIZA de mi novia hoy, menudo palizon
Ambos estan lavados con 1z Glanz y guante de cordero profesional, tapacubos con el cepillo de Meguiar’s.
El mio, encima de la Clearkote Moose Wax lleva una capa de Duragloss Aquawax. Y acondicionado de gomas con 1z Gummy.
El proceso en el de mi novia ha sido:
- Lavado con 1z Glanz y Guante de cordero, para las ruedas, cepillo meguiars y guante de algodón.
- Secado con el metodo del hilo de agua y microfibras WW.
- Después se eliminaron restos de pintura de otros coches con 1z Acrysol.
- Se descontamino, haciendo hincapié en zonas muy castigadas, pero no se obtuvieron resultados demasiado satisfactorios.
Aquí paradita para comer
- Aspirado completo.
- Limpieza interior con APC y acondicionado con Poorboys Natural Look.
- Limpieza de cristales con MF WW para cristales y limpiacristales bosque verde.
- Sellado con Grojet 2000 (he primado la protección) tanto chapa como todos los cristales.
- Capa de Duragloss Aquawax con MF de Meguiar’s
- Acondicionado de gomas con 1z Gummy Pfleger
- Acondicionado de plasticos y molduras con 1z Vynil gel aplicado con aplicador de poliespuma (me encanta este producto, que bien se aplica, como estira, que acabado, de 10!!)
- Acondicionado de neumaticos con Meguiar’s Endurance Gel
- Fotos jeje
Así estaba, bastante mal:
http://img359.*************/img359/8620/0704220129ml9.jpg

Aquí algunos defectos que tenia (después de lavar ya), fueron atacados con clay bar y QD de Optimun (NRWS), pero aun asi quedo marca, y con grojet tampoco salieron del todo, queda pulir.

Esto es lo que pasa por lavar con cepillo y sin champú adecuado, asi esta casi todo el coche, en cuanto tenga practica, catará la rotativa:

Y aquí ya el coche terminado:

Y el artificice (aunque con ayuda de mi novia):

Espero que os guste
Un saludillo
Fer
Aquí os muestro otro trabajillo (bueno, dos) el mio lo hice ayer, y el IBIZA de mi novia hoy, menudo palizon
Ambos estan lavados con 1z Glanz y guante de cordero profesional, tapacubos con el cepillo de Meguiar’s.
El mio, encima de la Clearkote Moose Wax lleva una capa de Duragloss Aquawax. Y acondicionado de gomas con 1z Gummy.
El proceso en el de mi novia ha sido:
- Lavado con 1z Glanz y Guante de cordero, para las ruedas, cepillo meguiars y guante de algodón.
- Secado con el metodo del hilo de agua y microfibras WW.
- Después se eliminaron restos de pintura de otros coches con 1z Acrysol.
- Se descontamino, haciendo hincapié en zonas muy castigadas, pero no se obtuvieron resultados demasiado satisfactorios.
Aquí paradita para comer
- Aspirado completo.
- Limpieza interior con APC y acondicionado con Poorboys Natural Look.
- Limpieza de cristales con MF WW para cristales y limpiacristales bosque verde.
- Sellado con Grojet 2000 (he primado la protección) tanto chapa como todos los cristales.
- Capa de Duragloss Aquawax con MF de Meguiar’s
- Acondicionado de gomas con 1z Gummy Pfleger
- Acondicionado de plasticos y molduras con 1z Vynil gel aplicado con aplicador de poliespuma (me encanta este producto, que bien se aplica, como estira, que acabado, de 10!!)
- Acondicionado de neumaticos con Meguiar’s Endurance Gel
- Fotos jeje
Así estaba, bastante mal:
http://img359.*************/img359/8620/0704220129ml9.jpg

Aquí algunos defectos que tenia (después de lavar ya), fueron atacados con clay bar y QD de Optimun (NRWS), pero aun asi quedo marca, y con grojet tampoco salieron del todo, queda pulir.

Esto es lo que pasa por lavar con cepillo y sin champú adecuado, asi esta casi todo el coche, en cuanto tenga practica, catará la rotativa:

Y aquí ya el coche terminado:

Y el artificice (aunque con ayuda de mi novia):

Espero que os guste
Un saludillo
Fer