Carcareeruope

Eleccion de Glaze

lonye

Detallista
Hola buenas noches!
Actualmente utilizo el PB black Hole en mi auto, ya que es de color oscuro.
Estuve leyendo en bastantes foros, inclusive aquí, que el glaze Red moose machine glaze es excelente, y algo similar escuche sobre el Chemiical Guys EZ Cream.
Aun tengo media botella de Black Hole, pero estoy tentado a probar otro. Estoy por hacer un pedido y quería saber que opinaban. Vale la pena adquirir un nuevo glaze? O no hay muchas diferencias con el Black Hole?
Alguno probo los 3 o al menos 2 como para compararlos?

Gracias!

Entre el BH y el EZ personalmente me quedo con el BH. Creo que le da un toque extra.
Pero es que esto es muy subjetivo, a cada uno le puede dar una sensación distinta.

Del Red Moose no puedo decirte, aunque sí me gustaría probarlo. Si no recuerdo mal lleva abrasivos y será similar al Dodo Prime Lite, ¿no?

Entre el BH y el EZ personalmente me quedo con el BH. Creo que le da un toque extra.
Pero es que esto es muy subjetivo, a cada uno le puede dar una sensación distinta.

Del Red Moose no puedo decirte, aunque sí me gustaría probarlo. Si no recuerdo mal lleva abrasivos y será similar al Dodo Prime Lite, ¿no?

BH para colores oscuros donde se requiera tapar y realzar el color de manera global, el EZ es perfecto para colores más cálidos y cuando quieras resaltar las perlas de los colores perlados/metalizados :cool:

El Red Mouse no lo he probado, no puedo opinar...

Un saludo.

El Tough Prep seguido del Coat está gustando mucho a la gente, por si lo quieres barajar también como otra opción. Si bien el BH me parece casi imbatible en oscuritos.

Gracias por las respuestas!

Me alegro de saber que el black hole sigue siendo una buena opcion.
Igualmente, como mi auto tiene pintura metalizada estoy muy tentado de comprar tambien el EZ!

Carcareeruope
Volver