Carcareeruope

eleccion de productos para zafira negra

osobuque1

Detallista
hola

he leido y he visto un monton de fotos de detallados de la gente, con los productos utilizados y demas, y por lo que he entendido, no hay nada especifico, sino lo que mas gusta.

La verdad es que me gusta mucho como ha quedado el clio negro
https://www.forodetalles.com/escaparate/16055-detallado-de-clio-negro-update.html

estoy pensando en comprar una pulidoa orbital, cera y sellantes, y si hace falta mas productos pues habra que comprarlos.(Esponjas para la pulidora tengo 3, y los polises tambien, los 3 de 1ez lPP,MP y UPP)
Habria que coger alguna esponja mas, para despues aplicar la cera y sellante?

tengo un cacao entre tanto producto, entre el back hole, collinite 476, wolfgang carnauba polymer estate was, Blackfire Midnight Sun, Machine Glaze Dupont

no se que combinacion hacer.
Que me recomendais?

Respuesta "standar"

Tras descontaminado y pulido: Black Hole + Colinite

No es que sea la única posibilidad, pero si la que mas adeptos tiene. Por algo será

El black hole es un glaze no?
Y el Colinite un sellante y cera?natural o quimica?
Se le puede aplicar el blackfire encima del colinite?el blackfire es cera natural? Serviria para algo mas aplicarle blackfire?

El black hole es un glaze no? Efectivamente es un glace, tiene limpieza química y disimula pequeños microarañazos (ojo, disumula que no elemina)
Y el Colinite un sellante y cera?natural o quimica? La Collinite es una cera natural a base carnauba, que destaca sobre todo por su durabilidad, en cuanto a brillo no está mal pero hay otras más espectaculares. Es el eterno dilema de siempre, durabilidad Vs. acabado espectacular. Es una cera con muchos adeptos en el foro, yo entre ellos.
Se le puede aplicar el blackfire encima del colinite?el blackfire es cera natural? Serviria para algo mas aplicarle blackfire? No te puedo hablar del Blackfire, lo siento

La combinación que uso yo es: Poorboy's White Diamond, una vez al año (equivalente al Black Hole, solo que para colores claros) + Collinite 476s., cada seis meses + Aquawax, cada 3 o 4 lavados.

Hola seiko
a parte del colinite cual es mas espectacular?
El aquawas también es cera natural?
De sellante que utilizas?
Aconsejame sobre productos que soy aprendiz.

Hola seiko, Hola osobuque1
a parte del colinite cual es mas espectacular? La verdad es no me atrevo a recomendarte tal o cual cera porque yo solo he utilizado la Collinite 476s. y estoy realmente satisfecho. Probablemente la proxima cera que compre sea la Collinite 915 (algo más cara), que también ofrece una gran duración y al parecer más profundidad. (Para mí es muy importante la durabilidad pues no dispongo del tiempo que me gustaría).
Por citar otras marcas, la gente habla muy bien de las ceras marca Dodo (pero yo no las he usado).
Ten en cuenta además que en los coches oscuros (como el tuyo) se aprecian mucho más las bondades de la cera sobre todo el efecto de profundidad. Ni que decir tiene que la Collinite ofrece un aspecto de coche "tratado", con brillo, con lustre. En un coche oscuro esto se acrecenta.
El aquawas también es cera natural? El Aquawax como puedes leer en sus propiedades: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: DuraGloss Aquawax, es un producto sintético.
De sellante que utilizas? Pues yo no utilizo sellante como tal, precisamente porque utilizo la cera Collinite, que también se caracteriza por su gran resistencia (a parte de la durabilidad).
Aconsejame sobre productos que soy aprendiz.Yo al fin y al cabo también soy un novato

Saludos.

Última edición:
entonces como tu me comentas seiko te voy a hacer caso.
comprare el blabk hole, despues el colinite y despues una cera natural tipo el aquawas, o el blacfire. habra que mirar un poco.
Tambien decir que en el pedido comprare una pulidora orbital, para no liarla como la otra vez, con una rotativa.(deje unos cuantos hologramas).

Para aplicar todos estos productos se puede aplicar con maquina no? que pad utilizariamos. uno de acabado no? ha visto en la tienda que hay pads, para aplicar otras ceras o sellantes (de otras marcas), tambien se puede utilizar con estas marcas no?

Carcareeruope
Volver