Carcareeruope

eleccion de productos

syan

Detallista
Uhmmm pues un cepillo para llantas que sea buenecito pero sin que me cueste un ojo de la cara... un limpia llantas...bueno y potente pero sin ser agresivo, ( es una moto) suciedad diaria xd... y una cera que de profundidad... la moto es negra... y aora mismo la tengo con black fire wet diamond + p21s y si... esta muy bien.. peor no es lo que esperaba.. Por cierto pulir a mano .... ya se que es posible.. pero da buenos resultados?

Si es una moto tal vez puedas limpiar las llantas con un guante de microfibra, cepillos de llantas baratos hay, eso sí, a mi parecer son bastante cutres (Por ejemplo el de la marca Mothers).

Uhmmm es un coñazo por la posicion havcerlo con un guante.. me gustaria un cepillo que sea mullido y que tenga el cabo tirando a largo.. tampoco soy demasiao pobre xd no ase falta que sea el mas baato pero no se... tampoco me quieroi gastar 40 pavos

Uhmmm es un coñazo por la posicion havcerlo con un guante.. me gustaria un cepillo que sea mullido y que tenga el cabo tirando a largo.. tampoco soy demasiao pobre xd no ase falta que sea el mas baato pero no se... tampoco me quieroi gastar 40 pavos

El Ez entonces, no creo que valga más de 15€. De todas formas mírate un guante que muchas veces no sale todo con el cepillo.

Carcareeruope
Volver