• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eleccion de productos

Pascal

Detallista
Hola, tengo un amigo con un suzuki swift azul claro (es el mismo azul que tienen muchos 206). El coche tiene mas o menos 5 meses y queremos hacerle un detallado en condiciones, ¿que es recomendable que le hagamos y con que productos?¿Es necesario descontaminar, teniendo en cuenta que solo tiene 5 meses? ¿Y pulir con algo suave?
Gracias y un saludo

Realmente no sabia si contestarte o no, porque no me apetece hacerlo sino es para hacer unas gracias, unas preguntas específicas, o contestar a lo que yo creo que puedo ayudar, y este post me temo que no te va a ayudar demasiado.
Sería conveniente que leyeras un poco los subforos: Manual del curso, Universidad, y Escaparate,entre otros, en este último se pueden ver detallados y los productos usados, de ahí puedes sacar ideas para hacerle al coche. Ten en cuenta, además, que el detallado se deberá realizar teniendo en cuenta el estado del coche y eso sólo lo puedes ver tu, siempre puedes colgar algunas fotos y la gente te ayudará en preguntas específicas.
No querría que interpretaras mal esta respuesta, de verdad que nos gusta responder y ayudar a otros compañeros, pero es que la pregunta es demasiado extensa en su respuesta, está más o menos respondida en otros post y faltan criterios, fotos para responder a las muchas dudas que planteas.
Un saludo y te pido por anticipado disculpas si te molesta mi respuesta.

amen, x eso no respondi yo antes.. xq con esos datos.. iba a poner un tocho de 40 paginas.... y me taban chillando ya pa ir a comer asiq...

Lo siento, tienes toda la razon, no plantee bien la pregunta. Por cierotno tienes que disculparte por nada. A ver vuelvo a empezar:
Leer estuve leyendo pero la mayoria de posts que vi son de coches oscuros, de coches claros no vi ninguno, por eso pregunto que tipo de sellante y cera necesito darle para un buen acabado. Resumiendo, mi pregunta:
Para un coche azul claro, ¿que sellante y cerca es recomendable utilizar?
Muchas gracias y lo siento de nuevo, intentare plantear mejor mis preguntas.
Un saludo

Lo siento, tienes toda la razon, no plantee bien la pregunta. Por cierotno tienes que disculparte por nada. A ver vuelvo a empezar:
Leer estuve leyendo pero la mayoria de posts que vi son de coches oscuros, de coches claros no vi ninguno, por eso pregunto que tipo de sellante y cera necesito darle para un buen acabado. Resumiendo, mi pregunta:
Para un coche azul claro, ¿que sellante y cerca es recomendable utilizar?
Muchas gracias y lo siento de nuevo, intentare plantear mejor mis preguntas.
Un saludo
Jode... el blanco de Nofingers, el plata de Nacho.. busca :cool:

También hay varios color plata de maesal.
El León de Nacho®. Lo dicho, unos cuantos, jejeje.
Lo que pasa es que a casi tod@s nos da por los negros.

Bueno, esta bien. Preguntaba porque pense que el plata o el blanco no tienen demasiado que ver con el azul. Pero ya esta.
No molesto mas.

un buen combo para ese color puede ser: EX-P+max wax
tambien puedes ponerle el sellante de carlack+ P21S
o wolfgang+souveran...
hay muchas convinaciones. unos te diran unas y otros otras.
cada uno tiene sus preferencias, estos combos que te dije tambien puedes intercambiarlos. como wolfgang+max wax por ejemplo.

eso ya lo eliges tu, teniendo en cuenta lo que te quieras gastar y el acabado que pretendas dejar en el coche.

Carcareeruope
Volver