Carcareeruope

Elección de pulidora rotativa

victor_85

Detallista
Hola, ya me ha llegado la hora de iniciarme en el detail, bien porque ahora dispongo de tiempo.
Pienso que para un buen acabado aparte de los productos se necesita una buena maquina.
Profesionalmente me dedico al rebajado y pulido de suelo a gran escala, supongo que debera de ser igual pero en miniatura jeje.
Mi presupuesto para esta no va mas alla de 130 euros pues creo que es suficiente.
En Ebay he visto varias maquinas y distintos lotes por los cuales aver si me podeis aconsejar o si esas maquinas son para mirame y no me toques.
Aqui os dejo a las candidatas, de todas formas si no son las recomendadas escucho aportaciones :cool:
Máquina pulidora, pulidora y máquina, limpieza + set 2 en venta en eBay.es (finaliza el 10-ago-10 23:45:05 H.Esp)
Esta otra:
Nuevo Máquina pulidora,pulidora y máquina lijadora+set2 en venta en eBay.es (finaliza el 31-ago-10 15:56:28 H.Esp)
Y esta:
Máquina pulidora, pulidora y máquina, Amoladora + set 2 en venta en eBay.es (finaliza el 09-ago-10 23:45:04 H.Esp)
No sé si de verdad valen la pena pues te "dan" mucho "regalo" por cada una.
Aver si me ayudais a una buena elección.

Saludos :wink2:

No indican ni la potencia, ni el rango de revoluciones, de manera que es dificil dar un consejo al respecto. Tampoco indican el tipo de plato, el diametro, etc... ten en cuenta que practicamente todos los discos de pulir para automoviles tienen un par de medidas solo y se cogen generalmente con velcro.

En todo caso, el "iniciarse" con una rotativa tiene sus riesgos, pero allá cada uno :wink2:

Vamos, que harían falta mas detalles

Finalmente me decidí a comprar una de ebay por 80 euros y con bastantes accesorios.
No sé si finalmente valdra la pena la maquina o no, pienso que el tiempo me lo dira.
Las especificaciones tecnicas son las siquientes:
1600 vatios
3,1 Kg peso
Regulación de velocidad de giro con display digital desde 600 rpm a 3000 rpm
El asa se puede girar 360º.
Espero daros buenas noticias de ella, esteticamente se ve una maquina contundente, veremos su motor si aparenta lo mismo con el paso del tiempo y yo su dueño que opina de esta jeje.

Un saludo y muchas gracias.

Jo es que me dá la sensación de que he metido la pata hasta el fondo... ya que viendo mejor las fotos unos de los accesorios, no me cuadra para sacar mucho brillo que digamos..... a no ser que sea la rejilla de una barbacoa :sad2:

Saludos.

Carcareeruope
Volver