Carcareeruope

Eleccion de pulidora.

jesusmanuel

Detallista
Buenas tardes a todos, quiero comprarme una pulidora, y tengo la duda si comprarme el Kit Ez-Polisher que viene con las 3 esponjas de Softy de 5.5" y otras 3 esponjas de 4" y los pulimentos de Menzerna, o comprarme solo la pulidora y los Pads y pulimentos por separado, la pulidora quiero una orbital porque los tres coches que tengo tiene la pintura bien solo los tipicos Swirls y alguna otra cosilla que le salgan, que me aconsejáis. Saludos.

yo tengo la ez y me va muy bien, la pille con las esponjas de los 2 tamaños y pulimentos de 1litro y la verdad que encantado y eso que no es la de 880w que salio 2 semanas después de comprar yo la mia :p

Si la compro es esa la que quiero, pero yo lo que quisiera saber es si interesa comprar la que viene el Kit que vale 219 euros o comprar la pulidora solo y los Pads por otro lado, yo solo la quiero para quitar algunos Swirls y dar sellantes y alguna cosa mas por que la pintura de los coches que tengo están bastante bien, que son estos,

jesusmanuel-albums-bmw-picture16484-laguna1.jpg

otro

jesusmanuel-albums-bmw-picture16485-imagen-008.jpg

y este

jesusmanuel-albums-bmw-picture16486-bmw.jpg

Por si te puede interesar, yo tengo puesto en venta en el foro un kit que incluye pulidora, platos, pads, polish y lijas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Minimo la de 880w si, y si la laca del BMW es original espero que tenga pocos defectos pues puedes sudar la gota gorda con orbital para dejarlo bien.

Carcareeruope
Volver