Carcareeruope

Eleccion pulido audi negro phantom

audisero

Detallista
Hola a todos

Quisiera meterme con el pulido de mi anillas negro phantom efecto perla, y quisera saber la combinación de polish-pad más indicada para este tipo de laca.

El coche nunca ha sido pulido y tiene swirls y algún arañazo ( como pille al que me lo hizo..:mad2::mad2:)

Estaba pensando en comprarme este kit

Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe

Será adecuado para la laca del audi??O será poco efectiva?

Un saludo

¿tienes aún la pintura original? si tienes muchos swirls y arañazos vas a necesitar una máquina mas potente y seria me temo...

Si, el coche tiene unos cuatro años y aunque casi siempre fue lavado a mano y secado bien, gracias al concesionario :)supersad:) tiene algunos swirl

Yo al tema del pulido le tengo algo de respeto y como con las orbitales no hay tanto riesgo de dañar la pintura que con las de rotación, pues por eso había pensado en una orbital

Tu que pulidora-pads-polish me recomendarías??

Si, el coche tiene unos cuatro años y aunque casi siempre fue lavado a mano y secado bien, gracias al concesionario :)supersad:) tiene algunos swirl

Yo al tema del pulido le tengo algo de respeto y como con las orbitales no hay tanto riesgo de dañar la pintura que con las de rotación, pues por eso había pensado en una orbital

Tu que pulidora-pads-polish me recomendarías??

Me refiero a si el coche ha sido repintado entero alguna vez o algunos paneles. La laca Audi original es bastante dura. Hombre con la orbital puedes mejorar el aspecto seguro, todo depende de tu mañan y de los defectos que tengas, pero va a ser un trabajo infinitamente mas tedioso que con una rotativa.

Ya, pero es que con la rotativa tengo miedo de armarla gorda

Además, aparte del audi, tambien tengo en casa un bmw, un opel y un nissan (que será mi banco de experimentación).

En caso de elegir una orbital, que combinación de pad y polish es el más abrasivo (para el caso que los menzerma no puedan demasiado)?

Gracias por contestar

El combo que te viene de menzerna y esponjas es el correcto, está pensado para poder hacer las 3 fases.

Gracias por responder

Pues para el proximo pedido me cogere la orbital de ez con el kit de menzerma y a ver que tal me va

Un saludo

Carcareeruope
Volver