Carcareeruope

Eleccion Sellante/Cera para primer pedido.

Para un coche plateado en Madrid (duerme en garaje, pero pasa el dia en la calle) me recomendais Carlack68 nano + Carlack long life sealant + Collinite 476S?

En caso contrario que opciones me dais?:confused2:

Última edición:
Para un coche plateado en Madrid (duerme en garaje, pero pasa el dia en la calle) me recomendais Carlack68 nano + Carlack long life sealant + Collinite 476S?

En caso contrario que opciones me dais?:confused2:

Hola rottwailer2001
Con lo que comentas yo cambiaría la 476 por alguna capa más de CLLS, ya que con eso creo que irá correcto.

Hola Maesal !

Gracias por tu respuesta.

La Collinite es realmente de Carnauba? El acabado que comentas sería correcto. Es que me da un poco de miedo que con el Car-Lack, que es como un plástico que envuelve la pintura, se pierda profundidad y "oscuridad" y pase un poco como dicen que ocurre con el Grojet, que se ve como una capa plateada encima del negro...

Saludos.

Ambas Collinite son de Carnauba. El Carlack68 Nano es una evolución del Klasse AIO que es similar al Grojet. Ahora, el Carlack68 tiene nanotecnología, por lo q es un mejor producto sin ninguna duda. Créeme, con sólo sellante acrílico te quedará de vicio. Y si quieres probar la Carnauba, la 476S encima es una gran opción.
Salu2 !!

Jaja... con el Klasse SG sí q se notaba mucho el añadir varias capas. Pasar de 5-6 ya no producía mejoría de imagen, aunque supongo que sí de protección, cuanto más azúcar, más dulce, no?
Salu2 !!

Ahora que ya tenía decidido aplicar Carlack68 + Collinite, resulta que por un lado leo a BOHEMUNDO que dice:
"Ademas el brillo es diferente,el SG es un brillo mas....como plastico y el Wolfgang es lo mas parecido a una cera de carnauba por profundidad y wet look,para gustos..."

A mi es brillo artificial, como plástico, no me gusta.:nono: Leo que Wolfgang da profundidad y WetLook, pero en cuanto la duración es muy diferente de la duración del combo Car-Lack?:confused:

Si no hay mucha diferencia de duración/dureza casi cojo el WolfGang.

Tambien leo que hay quien puso Collinite encima del WolfGang y la tuvo que quitar porque no mejoraba el WolfGang solo.:eek:

Qué otra cera, de duración similar, podría quedar bien encima del Wolfgang (tengo lavadero y lo lavaré con manguera/Karcher guante/sonax).

Gracias de nuevo a tod@s.
:hello:

Ahora que ya tenía decidido aplicar Carlack68 + Collinite, resulta que por un lado leo a BOHEMUNDO que dice:
"Ademas el brillo es diferente,el SG es un brillo mas....como plastico y el Wolfgang es lo mas parecido a una cera de carnauba por profundidad y wet look,para gustos..."

A mi es brillo artificial, como plástico, no me gusta.:nono: Leo que Wolfgang da profundidad y WetLook, pero en cuanto la duración es muy diferente de la duración del combo Car-Lack?:confused:

Tambien leo que hay quien puso Collinite encima del WolfGang y la tuvo que quitar porque no mejoraba el WolfGang solo.:eek:

Qué otra cera, de duración similar, podría quedar bien encima del Wolfgang (tengo lavadero y lo lavaré con manguera/Karcher guante/sonax).

Creo q ese fui yo jajajaja. Durante un tiempo lleve unicamente wolfgang. No me gusto el acabado q dejo la collinite...

Yo creo q si haces lo q te comentaba quedarás plenamente satisfecho. Piensa q si das un sellante y lo tapas con una cera, no vas a "ver" el sellante, sino la cera. Aunque como te guste lo acrílico (dudo mucho q una vez puesto no te guste, a mí me apasiona y antes decía q no me gustaría y tal...) no le darás la cera, ya verás...

Hola Xavier307SW
Si te lo ha recomendado José va a misa. Después como siempre son gustos/detalles personales.
Supongo que la cera será la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Cuantas más opiniones te demos más te liaremos.
Ten en cuenta que el profesional es él y según el mismo Ricardo el que elige que productos le quedan bien a cada coche.

Última edición:
He llamado a la tienda y me ha atendido Jose, muy amablemente, como siempre. Me ha "recetado" este tratamiento:

-Poorboys Polish with Carnauba - Blue + Collinite 472S

ya se que siendo él me direis que a ojos cerrados es lo mejor pero me gustaría tener vuestras opiniones sobre este "tratamiento" pues he rebuscado y nadie lo ha utilizado.

Saludos y gracias nuevamente.
Pues yo no he probado ninguno...:(

Ademas no te hagas caso de Jose que no entiende.:ahah:

mira, como an dicho, si lo a dicho jose.. va a misa.. xq? xq entre el y ricardo.. nos estan enseñado todo, o nos enseñaron el camino correcto y entre todos nos enseñamos, pero ellos son los q mas tiempo llevan en esto.. y jose con su coche, es muyyyyyyy pijo, no penseis q le da cualkier cosa al coche.. y el no te va a recomendar algo q el no usaria.. a izual le recomendo un combo para su color rojo... izual no taba mu convencido.. pero claro.. el experto es jose..
le hizo caso.. y el pobre izual babeo con el coche...

yo tengo las goams exteriores e interiores de mi coche, q es un material rarisimo.. le e dao tiefen.. y mi cosas y no consigo q se keden negras... me dijo jose.. "plastik reiniger, y si no kedan bien negras, gummy, no le des otra cosa" joder, le di el gummy....... y estan negras al fin!!!!!!!!!!!!!!
y mira q probe el tiefen retirado, sin retirar, esperando 10 min pa retirar.. pero las jodidas gomas no absorven

Bueeeeeeeeeeeeeno.... después de la conversación con :god: Jose:god: , está decidida la compra:clap: :

SKU268. Guante de lana de cordero 1... €14.95 1 €14.95
1. Champú Sonax Brillo 1 litro €6.95 1 €6.95
24. Grojet2000 €14.95 1 €14.95
21. Einszett Metallic Polish 25... €5.95 1 €5.95
118. Aplicador de microfibra €2.50 1 €2.50
27. Aplicador amarillo en poli-... €2.50 1 €2.50
147. Poorboys Polish with Carnau... €14.95 1 €14.95
SKU248. Collinite Super Doublecoat ... €24.95 1 €24.95
209. Aplicador de microfibra con... €2.95 1 €2.95

Mi mala suerte :mad: es que no hay los siguientes productos:

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Mothers Clay Bar kit

Respecto del Poorboys Polish with Carnauba Blue, me extrañé mucho de la recomendación, por ser un Polish, pero leyendo la Web del fabricante me quedé más tranquilo aún:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]Poorboy's Polish with Carnauba[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]
pb-polish.jpg
This is a non-abrasive polish containing 100% carnuba wax. It cleans and seals a paint's finish in one step. This is an excellent one-step product for paints in good condition. It works very well with orbital buffers.
[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]EASY ON/ EASY OFF[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]NON-ABRASIVE[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]100% CARNUBA[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]UV PROTECTANT[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]GREAT ON ALL CLEARCOATS/PAINTS[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]USE IN SUN or SHADE[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]REMOVES OXIDATION, HAZE, FINE SCRATCHES, SWIRL MARKS, SAP,TAR, BUGS, OVER-SPRAY, OLD PRODUCTS and more![/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]USE ON: CHROME, PLASTIC, & HARD RUBBER[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]REMOVES BIRD DROPPINGS & WATER STAINS (acid rain)[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]VIRTUALLY ELIMINATES WATER SPOTTING[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]NO PRE-CLEANERS NECESSARY![/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif, Century Gothic]YOU DON'T HAVE TO DO IT ALL IN ONE DAY![/FONT]
Es también un sellante con capacidad limpiadora y acabado Carnauba !!! Protección UV y aplicable al sol !!!

Ahora, a priori antes de utilizarlo, lo que no entiendo es porqué nadie lo utiliza y no se recomienda más... Es un auténtico ALL-in-One ! Y, para acabar de rizar el rizo, no es caro !

El producto que más me preocupa no tener es la Toalla de secado:mad: . Pero me da miedo no hacer elpedido y cuando llegue la toalla falte otro producto, pues me pasó eso con la Natty's y el EX-P.
Guante si que hay la versión Profesional, que lleva un guante de goma en su interior, el que lleva la malla para los mosquitos y unos que son de colores (rojo, verde, marrón y crudo), de gran tamaño y 5 cm de espesor.
Alguien ha probado algunos de estos (pro/malla/colores)? no se si todos/alguno/ninguno son de cordero australiano (el que tiene más fibras).
Yo quería pedirme el "normal" de 12,95 con su goma elástica negra. Cual recomendais???:confused:
Importante para novatos como yo (no se si este hilo llegará a los recién llegados pero por si acaso lo comento)!!! Jose me dijo que al tener solo 3 meses el coche, no pasase la Clay Bar pues algo rayaría la pintura :eek: !!! Yo no lo sabía y lo veo muy importante.

Saludos a tod@s. :hello:

Última edición:
Creo q ese fui yo jajajaja. Durante un tiempo lleve unicamente wolfgang. No me gusto el acabado q dejo la collinite...

Pues si la foto de tu firma es con WolfGang, "Força WolfGang" :babeando: , le queda alucinante!

Espero que la Collinite 476S, quede bien en mi negro, ya comentaré y fotografiaré a ver qué tal.

Saludos.

Yo creo q si haces lo q te comentaba quedarás plenamente satisfecho. Piensa q si das un sellante y lo tapas con una cera, no vas a "ver" el sellante, sino la cera. Aunque como te guste lo acrílico (dudo mucho q una vez puesto no te guste, a mí me apasiona y antes decía q no me gustaría y tal...) no le darás la cera, ya verás...

Igual cuando se empieza, como yo ahora, se valora más el acabado natural y cuando se domina más el detallado, gusta más lo acrílico. De momento lo que le voy a poner va a ser sellado natural y cera natural (Poorboys Polish with Carnauba Blue + Collinite 472S).

De hecho, me has recomendado la Collinite y vi un trabajo tuyo con acabado Collinite, en un A4 negro, que te quedó de cine :babeando: !!!

Saludos.

Carcareeruope
Volver