Carcareeruope

Eleccion Sellante.

Lerk

Nuevo detallista
Buenos días a todos.

Resulta que ando buscando un sellante para carroceria y llantas.

En principio el uso es personal y seria para tres coches (familiares), los colores de los coches, son rojo, azul metalizado oscuro y negro metalizado.

Las llantas, dos de los juegos son normales y otro es mas especialito ya que son pulidas, principlamente quiero retrasar la suciedad de ferodo en ellas, lo maximo posible.

En principio habia pensado el siguiente:

- Chemical Guys - JetSeal 109.

¿Que tal es este? El problema es que donde tenia pensado pillarlo, esta fuera de stock, por lo que pido recomendacion de algun sellante parecido.

Saludos.
Gracias.

Buenas!

Pues otro chico también me ha recomendado ese sellante, asi que me decantare por el.

¿Metodo de aplicacion?

Gracias.
Saludos.

aplicar en capas muuuuuuuy finas con aplicador de poliespuma, esperar unos minutos hasta que se seque (la prueba del dedo es lo mejor) y retirar con microfibra de pelo corto. Si se aplica mucha cantidad o se deja secar mucho tiempo cuesta bastante su retirada. Lo mejor es hacerlo por paneles, aplicar 1 y 2 y retirar 1, aplicar 3 y retirar 2, aplica 4 y retirar 3 y así hasta acabar.
Hay un producto llamado Valet Pro Zelos Fortifier que ayuda muchísimo a la retirada de productos costosos de retirar como este. Su uso es simplemente pulverizar encima del sellante seco y retirar con microfibra de pelo corto.

Carcareeruope
Volver