Carcareeruope

Elegir champu para lavar el coche

yo tengo el menguiars shampoo plus y os puedo decir que el acabado es perfecto, quizas su poder de limpieza no sea su mayor cualidad, pero me gusta bastante

Por calidad seguramente me compre el Duragloss aunque a lo mejor cae el Meguiars Shampoo Plus. Todo depende de como me salga al final el pedido y de que me decida a probar.:surprised:

Bueno, pues vengo de probarlo, no podía esperar más...jeje...lo cierto es que es un gran champú, en comparación con el Sonax, este cuando seca deja mucho menos residuos, en cuanto al acabado me parece excelente por encima del anteriormente mencionado, eso si he de decir que en poder de limpieza me parece más potente el Carlack Regreasing por ejemplo.

Me parece que como champú de mantenimiento es una gran elección y a un precio muy interesante.

Bueno, pues vengo de probarlo, no podía esperar más...jeje...lo cierto es que es un gran champú, en comparación con el Sonax, este cuando seca deja mucho menos residuos, en cuanto al acabado me parece excelente por encima del anteriormente mencionado, eso si he de decir que en poder de limpieza me parece más potente el Carlack Regreasing por ejemplo.

Me parece que como champú de mantenimiento es una gran elección y a un precio muy interesante.

¿Cual es el que vienes de probar?:surprised:

Carcareeruope
Volver