Carcareeruope

Elegir entre...1ª parte: lavado

Andestich

Nuevo detallista
Elegir entre el champú que viene con el kit (1z glanz) o el Duragloss.

¿habrá mucha diferencia? Parece que el 1z es más suave, más para la limpieza diaria, y el Duragloss tiene muy buenas opiniones entre vosotros, los profesionales del detailling.

Y otra cosa: (no se bien como se llama realmente) en las juntas de las puertas es uno de los sitios donde más porquería se me queda. Esta parte, ¿cuándo se tiene que limpiar, junto con el detallado del interior, o al final del lavado exterior? Y si se hace con el detallado interior, ¿qué se utiliza, un APC o un champú, porque tiene bastante zona metálica?

Saludos y sigo con el descontaminado.

El 1Z es muy equilibrado entre poder de limpieza, lubricación y acabado. El duragloss es subir un escalón, perdiendo poder de limpieza a cambio de mejor acabado. El precio y la cantidad de champú es otra cosa a tener en cuenta.

Sobre las bisagras se suelen hacer con el interior, o sea, con APC, si es un poco más concentrado mejor o bien algún desengrasante tipo 1Z Car Star. Con buena mano, hasta se les puede dar con pistola de agua a presión sin mojar el interior.

yo compre ayer el kit basico y a la tarde no puede aguantar y me meti a lavar el coche; la verdad he quedado muy contento con el resultado...el coche es un golf negro y ahora mismo brilla un monton

1z me ha dado un muy buen resultado, nada que ver con anteriores ocasiones en las que habia lavado el coche con champu marca kraft jeje
otro detalle, donde yo vivo el agua tiene mucha cal, enjabone el coche entero y luego me di "vida" para enjuagarlo y secarlo...y sorpresa, ni una sola marca de cal (salvo las anteriores que ya tengo en el cristal del techo, por ejemplo)

chicos hablando de limpieza exterior, una duda

os parece buena idea tener un guante de cordero para la carroceria y otro para las partes mas sucias, es decir, llantas y la parte baja de los laterales (creo que se llaman taloneras)??

gracias!

Truquillo de la abuela para las bisagras: Yo uso una minilimpiadora a vapor, una brochita y APC, luego un poco de agua pulverizada o otra pasadita de vapor y los plasticos con 1z ruber & plastic care...y como nuevas.

Carcareeruope
Volver