Carcareeruope

Elegir entre carnaubas

subte

Detallista
Hola, para un coche negro con un par de años (o sea que la pintura aunque bastante bien no está perfectísima), de las ceras de carnauba, no tan caras como la Victoria, cual es la que me va a dar mayor profundidad? Pensaba ponerla encima de un Carlack Nano + LLS, no se si es un error.

Nattys? Meguiars?, no quería gastar más de 25€.

Quizás me daría mayor profundidad un Deep Gloss y paso de la carnauba?

Como veréis dudo bastante en esto, el acabado del Duo Carlack no me gusta mucho, brilla mucho, pero con el color muy apagado, por eso quería rematar el acabado con carnauba. Lo aplicaré a mano claro, no tengo pulidora.

Saludos y gracias.

Última edición:
yo doy un voto por la natty excelente cera a como he visto , excelente precio tmb te recomiendo esa y asi no haces gastos excesivos no te va a defraudar

Me pregunto si no sería mejor darle primero Nano Systems, que es sellante y limpieza química y luego directamente Natty sin ponerle el LLS.

Hola!

Ese "combo" que propones es muy factible, de hecho encontrarás muchos posts al respecto, es una manera de tener protección duradera con un toque de "wet look".

Yo el año pasado usaba los Klasses y encima un par de capitas de P21S, y el resultado es irreprochable.

Sobre lo de saltarte el LLS.....ten en cuenta que éste te dará una protección y una durabilidad MUY superior al Nano por si sólo.

La Nattys como te han comentado es una MUY buena opción.....

Y no descartes el Wolfgang Deep Gloss para un futuro, deja un acabado alucinante en negros, wet look, brillo, duración.....la leche! , pero ya que tienes los Carlack, dáles caña!

Saludos!

Comprar tengo que comprar algo, me daría igual coger el Nattys o el wolfgang porque valen más o menos igual. Entiendo que el Wolfgang sería un equivalente al LLS verdad? Pero, encima tb tendría que ponerle la Nattys de decantarme por el? Otra cosa, que me hace dudar. Si al final usara los carlack y le pusiera Nattys, a pesar del aspecto plástico que aporta el LLS, podría la cera conseguir la profundidad que da? No es incompatible?
Muchísimas gracias por vuestras respuestas siempre tan útiles.

Disculpad chicos no haberos contestado antes. La Max Wax se me va de precio por ahora, es casi el doble que la Nattys o la Meguiars.

Y de entre las Nattys Blue o la Meguiars, lo que me indiquéis es mejor.
El coche es negro, y me gustaría un acabado lo más oscuro y profundo posible. Ya puse antes, el brillo del LLS no está mal, pero queda como un velo brillante que no me acaba de convencer. Gracias por vuestras respuestas, ayudais un huevo.

Hola a todos, aprovecho este hilo para hacer una pregunta que por mas que os leo no lo tengo nada claro.

Aplique a mi coche gris oscuro en impecable estado, (por lo que no he hecho ningun proceso de pulido) y le he aplicado Pinnacle Liquid Souveran Wax y tengo dudas si ahora puedo poner cera en pasta o no por ej. Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Gracias de antemano.

Te pregunto algo:

Quieres (o mejor dicho: puedes) re-encerar con frecuencia?...que prevalece en tí: protección o belleza?...si puedes hacerlo...puedes ir perfectamente por la Söuveran, una de las reconocidas "Reinas" de las ceras naturales.

MUY sinceramente, a menos que busques "rizar el rizo rizado en la rizadera rizante" (jeje...yo y mi castellano), sin pensarlo yo iría por las Collinite (particularmente uso la 476S)... obtendrás un muy bonito acabado y una protección EXCELENTE.
El UNICO "truco" de las Collinite (para que no deje marcas) es darla extremadamente fina....con todas las carnaubas es un error dar capas gruesas, pero con la Collinite el error se potencia.
Y, si quieres un brillo extra MUY fácil...tienes la Mother's FX spray wax... cada 2-3 lavados una pasadita y....luego me cuentas!

Un gran saludo!:cool:

Última edición:
JackRT agradezco tu interés y respondo a tus preguntas:

J: Quieres (o mejor dicho: puedes) re-encerar con frecuencia?...
S: Puedo encerar con frecuencia todas las veces que quiera, pero no me satisface para nada hacerlo continuamente. Con encerar una vez cada 2 o 3 meses creo que es suficiente. (solo con lavarlo me quita ya bastante tiempo, pero .... que os voy a decir que no sepais)

J:que prevalece en tí: protección o belleza?...
S: antetodo protección pero sin descuidar la belleza, por supuesto.

No obstante aun no sé si puedo dar cera ENCIMA de la que ya le he dado (Pinnacle Liquid Souveran Wax ), por lo que agradeceré vuestros comentarios.

Muchísimas gracias por vuestra respuesta, creo que probaré la Natty´s blue, a ver que pasa. Seguro que notaré la diferencia a darle solo el LLS.

Carcareeruope
Volver