• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eliminación restos anagramas. Por favor ayuda.

etogonza

Nuevo detallista
Sin mas rodeos iré al grano. Ayer me dispuse a eliminar los logotipos de la trasera de mi coche, venían pegados con un pegamento negro tipo silicona reseca. He quitado el logo haciendo palanca , luego el pegamento con la uña y con paciencia y un trapo, usando varios productos: desengrasante Zas! , toallitas desengrasantes y finalmente una "bayeta mágica" con limpiacristales, el resultado: la zona del pegamento ha quedado un poco opaca :nono: pero lo peor es que todo el cerco alrededor de las letras, ha quedado con un fino rayado (como un surco) :supersad: . Bien , le he dado flojito con una toalla empapada en pulimento Titanlux (el que venden en FeuVert) y no se va el rayoncito :nono: , me gustaria que me dijesen si tiene solución :hum: Gracias :hello:

A lo dicho anteriormente he de añadir que con tanto producto se ha picado un par de veces la pintura :(

Hola compañero. Podrias poner unas fotos para ver el defecto? EN principio para quitar las letras y que no queden marcas lo mejor es usar hilo de pescar y de ese modo cortar el pegamento que llevan. Despues el resto lo deberias de haber eliminado con alcohol y finalmente rematar con la Clay bar +QD para dejar la superficie fina

Viendo que has aplicado un polish bastante fuerte (y malo) si el rayon no a desaparecido no se me ocurre mas que decirte que pruebes a darle con lija al agua del grado 4000 y pasarle una pulidora pues sera un poco profundo OJO!!!!! ESTO MEJOR QUE TE LO HAGA UN PROFESIONAL...aunque si te atreves tu mismo adelante :cool:

Haber si puedes poner unas fotos y lo vemos mejor

Saludos

hola... pues vaya liada chaval!!! jeje!

Se podria decir que has matado moscas a cañonazos... El problema para mi, es que has utilizado un producto desengrasante para una superficie que no tenia ninguna grasa... el producto ha atacado la laca dejandola opaca superficialmente.

Supongo que tendras que hacerte de un pulimento de calidad (siento decirte que el titanlux que posees como que no lo es) y trabajar la zona...

Lee la zona del foro que se llama "manual" y aprenderas mucho sobre lo que te ocurre...

Un saludo y buena suerte!!!

Carcareeruope
Volver