Carcareeruope

Eliminador de Olores para interior

el ultimate orange no te elimina los olores, puede que te los camufle un poco al dejar un aroma a naranja.

yo el que utilizo para que los coches vuelvan a oler a nuevo es el 1Z cleaner & odor remover.

Una pregunta al respecto:
He comprado el APC para limpiar el interior, pero tambien me interesa quitar los malos olores; ¿este producto seria para utilizarlo en vez del APC, despues de este en plan acondicionador, o un paso intermedio entre limpiador y acondicionador?
¿O simplemente se pulveriza un poco por todo el coche?
Gracias de antemano ;)

el producto q te dijo duncan, es como el apc, vamos, q tb es limpiador, y ademas añade el elimina olores..

es un limpiador.. asiq si es fumador, tendras q hecharlo mas x el techo y zonas mas de contacto del tabaco, PERO MUCHO CUIDADO, no heches mucho q se te puede descolgar el techo

Entonces una utilizacion correcta podria ser, ¿el APC en zonas plasticas y de vinilo, que no acumulan olor; y el 1Z para techo, tapiceria, suelo y alfombrillas (en definitiva, lo textil del coche) que acumulan olor?

Creo que asi tambien lo puedes hacer,aunque el de 1Z lo puedes dar a todas las zonas...

Como te dice Tole16v,cuidadin al frotar el techo,no aprietes mucho,es una zona muy delicada y lo podrias descolgar...

Veo que el de 1Z tiene adeptos, pero y del de Meguiars no comentais nada?
Hasta ahora los productos de 1Z que tengo estoy muy contento con ellos, pero siempre pica la curiosidad de probar nuevos productos y si es con referncias mejor.

Hola:

Como algunos saben, soy de México y por cierto, trabajo con un distribuidor de meguiar´s, así q tengo acceso a varios productos, sobre el odor remover, bueno, a mi me gusta, en lo particular creo q deja un aroma (muy suave) a frutas o tuti-fruti q resulta agradable, luego, desaperace sin dejar rastros de olores.

Si puedes, destápa la botella como hacemos con los perfumes, si te agrada el aroma, pruebalo, yo lo usé incluso en la camiseta q usa mi perro y :cool: (perdón por la comparación tonta)

Vaya, pruebalo, por desgracia en ese sentido solo tengo dos opciones: meg´s y un desodorante para uso "industrial" o de trabajos mas rudos.

esq el de meg, solo es eliminador de olores, creo q n es limpiador.. y tu necesitas las 2, ya q el tabaco deja ese colorido amarillento q hay q limpiar

esq el de meg, solo es eliminador de olores, creo q n es limpiador.. y tu necesitas las 2, ya q el tabaco deja ese colorido amarillento q hay q limpiar

Pero tengo APC y si el de Meguiars absorbe olores, no lograría los mismo?
Dijo Duncan el 1Z deja "olor a nuevo" y Byktor dice que el meguiars deja olor a fruta, pero si hay que hacer una limpieza previa :confused:

Pero tengo APC y si el de Meguiars absorbe olores, no lograría los mismo?
Dijo Duncan el 1Z deja "olor a nuevo" y Byktor dice que el meguiars deja olor a fruta, pero si hay que hacer una limpieza previa :confused:
Si ya tienes APC no necesitas mas q el eliminador de olores.
Con la superficie limpia con APC, unicamente deberas pulverizar el car odor eliminator y dejar q se seque sin retirar nada.

Yo utilizo los dos en los interiores, el de 1z para limpiar sitios complicados de suciedad ,y el resto con APC. Si hay una fuente de olor concreta utilizo ,despues de limpiar, el Meguiars , pulverizar y listo. Mi consejo si es tabaco, es que utilices el 1z, en principio no necesitarás nada más.

La experiencia me dice que lo más importante para neutralizar olores, es la limpieza previa de la zona, el neutralizador como refuerzo posterior mejor que mejor.

Yo utilizo los dos en los interiores, el de 1z para limpiar sitios complicados de suciedad ,y el resto con APC. Si hay una fuente de olor concreta utilizo ,despues de limpiar, el Meguiars , pulverizar y listo. Mi consejo si es tabaco, es que utilices el 1z, en principio no necesitarás nada más.

La experiencia me dice que lo más importante para neutralizar olores, es la limpieza previa de la zona, el neutralizador como refuerzo posterior mejor que mejor.
Totalmente de acuerdo mano. Si no se elimina la fuente del olor por mucho eliminador de olores q usemos no conseguiremos nada.

Un gran eliminador tanto de olores como de suciedad es el amoniaco,sin un dia nos quedamos sin APC o silmilar es un buen sustituto,eso si,el Amoniaco no es neutro...

Un gran eliminador tanto de olores como de suciedad es el amoniaco,sin un dia nos quedamos sin APC o silmilar es un buen sustituto,eso si,el Amoniaco no es neutro...
Para moquetas y tapiceria me gusta mucho mas q cualquier APC. Tengo una cosilla nueva por ahi q es para este menester. A ver q tal se porta.. :nono:

El amoniaco rebajado con agua, se utiliza en muchos sitios que se dedican a limpieza de tapicerías, yo nunca lo he utlizado, pero he estado dentro de algún coche asi tratado (por decir algo), y aparte del trabajo en si que no me gustó pero no viene a cuento ahora, me desagradó muchísimo el olor que quedó en el interior.

Me encanta el APC.

El amoniaco rebajado con agua, se utiliza en muchos sitios que se dedican a limpieza de tapicerías, yo nunca lo he utlizado, pero he estado dentro de algún coche asi tratado (por decir algo), y aparte del trabajo en si que no me gustó pero no viene a cuento ahora, me desagradó muchísimo el olor que quedó en el interior.

Me encanta el APC.
El colocon de amoniaco q te puedes pillar es brutal. Yo ya van dos veces y es peor q un ciego de chinchon :nono:

Carcareeruope
Volver