Carcareeruope

Eliminar abolladuras

Hola Lalo
Se había puesto en varias ocasiones en el foro y hasta algún forero lo ha llegado a probar. Por desgracia no funciona :(

Siempre quedan los profesionales.
Depende del tamaño y ubicación puede ser una sencilla reparación para un varillero.
Pincha mi web.
Suerte

Pues yo ahora mismo estaba buscando los videos que se pusieron hace tiempo, de como arreglaban el Volvo. Y otro video en youtube arreglando el maletero entero de un citreon c3 si no recuerdo mal.

Por casualidad se sabe de algún varillero por Tenerife ?

Hola a todos,

Pues yo tengo un cabreo/decepción de p.m. El otro día dejé por primera en los dos años y medio que tiene el coche en la calle por la noche en un pueblo (por que estaba en una boda y no había otra alternativa) y cuando me levanté por la mañana vi esta gracia que me hicieron que si llego a pillar in situ al que fue igual os lo escribo desde la cárcel (por supuesto ni dejó nota).

Mi ilusión era que me lo arreglara un varillero (aunque tuviese que ir a madrid, soy de galicia) porque la pintura no está tocada, sólo es un golpe con la bola de remolque y parachoques de algún subnormal pero hoy le he mandado las fotos a uno y me ha dicho que cree que no lo puede dejar bien y que no me merece la pena desplazarme para que no se pueda arreglar, así que ahora no se si pintarlo y que me lo enmasillen a gusto y luego me lo rayen bien al lavarlo/pulirlo, etc en el taller, me dejen aguas o el coche a dos colores o dejarlo tal cual. Llevo 20 días sin usar el coche porque no lo necesito mucho y cada vez que lo veo me pongo de mala ostia.

Unas fotos ilustrativas de mi a4
DSC01700.jpg

¿Qué hago señores?

Carcareeruope
Volver