Carcareeruope

Eliminar brillos al sol...

Leskor

Nuevo detallista
Hace unos dias postee, pero sin fotos la verdad es que no me podiais ayudar, aun así gracais, bueno aquí mando una foto de lo que os cuento, en la sombra no se aprecia nada, pero cuando le da el sol, ...esto es lo que pasa....a ver conq ue puedo solucionar ésto.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• 26072007022(2).jpg
    26072007022(2).jpg
    27.4 KB · Vistas: 102
Para un novato como yo, me recomendais que me compre una pulidora y los productos y lo haga....o creeis que a mano lo puedo solucionar.

Jode Bohe, q rapido eres

luckyluke2.gif

Para un novato como yo, me recomendais que me compre una pulidora y los productos y lo haga....o creeis que a mano lo puedo solucionar.

A mano,esa cantidad de Hologramas es practicamente imposible,sobre lo de comprar una pulidora y hacerlo tu,de ti depende si vas a seguir en esto y te puedes gastar lo que vale,aqui a la mayoria nos gusta el tema y no merece la pena gastar...

Eso tienes que ser tu...

Ese jetta esta igual ke el mio. y encima del mismo color. yo ya tengo dia para pulirlo.saludos

Con el pulido te quedara de lujo. Si ves que tu no puedes costearte aun una PC o no tienes experiencia en ello, habla con cualquier Detailer que te pueda aconsejar, ayudar o incluso, si te pilla alguno cerca, que te heche una mano.

Un saludo y suerte amigo.

Carcareeruope
Volver