Carcareeruope

Eliminar grasa en parabrisas

k04nos

Nuevo detallista
Hola, Muy buenas
Recurro al foro para que me aconsejeis como puedo eliminar la grasilla que sale en el interior del parabrisas, el coche en cuestion es un peugeot 205 al que por mas que he probado agua y fairy, amoniaco, limpiacristales... el coche tiene un ligero velo como de una grasilla o algo que cuando da el sol de frente, deja "velado" el parabrisas....

Solo me queda recurrir a algun producto o remedio de "profesionales", que producto o tecnica me recomendais?

Prueba con un pulimento de cristales tipo 1z glas polish, debería eliminarlo. Suelta un poco de polvillo pero con pasar luego una mf por el salpicadero solucionado.

Prueba con un pulimento de cristales tipo 1z glas polish, debería eliminarlo. Suelta un poco de polvillo pero con pasar luego una mf por el salpicadero solucionado.

+1

También puedes probar con acrysol antes del pulimento, igual el suficiente y no suelta polvillo

Prueba con disolvente .... yo a un r5 950 se lo quite así, y había probado de todo.
eso si un moja un poco la microfibra o el trapo no lo vallas a pulverizar que puedes aparte de estropear materiales coger un colocon digno de fin de año.

Prueba con disolvente .... yo a un r5 950 se lo quite así, y había probado de todo.
eso si moja un poco la microfibra o el trapo no lo vallas a pulverizar que puedes aparte de estropear materiales, coger un colocon digno de fin de año.

buenas! he estado un poco perdido...

al final lo he solucionado, despues de pedir un bote de acrysol y mientras esperaba que me llegase me fije en el producto que limpia el cristal de la chimenea, es un desengrasante como con olor a disolvente... probé por curiosidad en una esquinita,pareció funcionar por lo que probé en todo el parabrisas y el resultado fue increible, me dejo el trapo completamente negro y el parabrisas sin un solo reflejo...

una vez que me llego acrysol, volvi a limpiarlo y practicamente no ha quedado resto de nada, por lo pronto... problema solucionado :) eso si, con un metodo un poco "bruto" jeje

Gracias a todos :)

buenas! he estado un poco perdido...

al final lo he solucionado, despues de pedir un bote de acrysol y mientras esperaba que me llegase me fije en el producto que limpia el cristal de la chimenea, es un desengrasante como con olor a disolvente... probé por curiosidad en una esquinita,pareció funcionar por lo que probé en todo el parabrisas y el resultado fue increible, me dejo el trapo completamente negro y el parabrisas sin un solo reflejo...

una vez que me llego acrysol, volvi a limpiarlo y practicamente no ha quedado resto de nada, por lo pronto... problema solucionado :) eso si, con un metodo un poco "bruto" jeje

Gracias a todos :)

Jaja... Lo apunto, que nunca se sabe. Pero ¿no queda un olor un poco fuerte en el habitáculo?

Enviado desde mi 5369 usando Patatalk

Carcareeruope
Volver