Carcareeruope

¿eliminar malos olores?

vecyVTR

Nuevo detallista
Hola, pues queria saber buenos metodos para la eliminacion de malos olores de el interior de mi coche y es que por mucho que aspire el coche elimine el polvo y le meta un ambientador llamado paradise olor selva similar al olor de los coches de segunda mano.....los malos olores vuelven a salir, tal vez por el calor. nose, el filtro del habitaculo está recien cambiado puesto nuevo. ¿que puedo hacer? me gustaria tener el interior como nuevo. y otra pregunta, como puedo renovar el color sobre todo de mi asiento de conductor puesto que está muy desgastado ya, que tal con vapor? que sugeris??

Pues lo primero es limpiarlo a fondo. Techos, tapicería, moquetas, asientos, etc... en detalle. Quizás con un APC o un producto para eliminar enzimas de olor como el 1Z universal Cleaner&Odor remover. Es importante eliminar la fuente de alimento de las bacterias. En caso contrario no hay nada que hacer.

Si sigue oliendo, pues aplicar un tratamiento de 2 horas con un generador de ozono para rematar la faena.

Siendo un coche de segunda mano,lo que tienes es que limpiar a fondo.

El coche huele al antigo dueño (cada uno tenemos un olor aunque estemos limpios) y a lo que haya hecho dentro (imaginate que ha cargado algo oloroso, digamos queso por no ponernos en lo peor)

Por mi experiencia te puedo decir que en mi coche fuma todo el mundo y el anterior dueño tambien fumaba. Y en alguna ocasion he tenido que cargar cosas que huelen (alimentacion) y hasta ahora me ha funcionado muy bien el APC de 1Z.

El olor que deja es neutro, no huele a nada, simplemente a limpio y te sirve tanto para tapicerias como para plasticos. Si nunca has usado nada vas a flipar. Los plasticos grises no son tan grises como pensabas. Y se come el olor que da gusto, te deja un olor como la consulta de un medico pero sin ser desagradable.

Para complementarlo yo uso poorboys natural look que te deja todos los plasticos como nuevos y ademas huele a cereza. A las chicas les encanta.

Si lo que te interesa es el coste esta combinacion sale muy barata porque un litro de APC 1z lo diluyes en un spray y salen 10, yo lo uso hasta en casa porque vale para todo. Incluso la tapiceria que dices que se ve gastada lo que le pasa es uqe esta sucia.

El natural look lo gasto por litros, porque con un bote tienes para 10 o 15 veces el coche entero, pero luego a todos los amigos les da envidia....

Carcareeruope
Volver