Xavier307SW
Detallista
Hola.
A ver si me podéis ayudar en la eliminación de arañazos superficiales en mis llantas nuevas.
Resulta que les vi algo adherido, en forma de pequeños puntos, y que no se si podría ser ferodo, y me puse a intentar eliminarlo con distintos productos y con la Karcher, sin éxito.
Me di cuenta que con la uña si que los eliminaba por lo que probé con algo más mecánico como un estropajo y champú Sonax y un jabón especial para mecánicos. Se fue muy fácilmente, por lo que aproveché para hacer toda la llanta.
El problema lo descubrí cuando se secó.....
Apareció mate, sin brillo y llena de arañazos.
Os pongo una foto de otra de las llantas, con su pegotitos de suciedad, y la que estropeé:
Me gustaría que me orientáseis en cómo intentar eliminar esos arañazos con el material que tengo. Supongo que tendré que pulir la capa de barniz para intentar disimular el estropicio.
Quisiera hacerlo con el material que ya dispongo y que es:
Pulimento líquido Titanlux. Indica que contiene siliconas.
Krafft pulimento.
Grojet 2000 Original
Armor All Armor Plate - Polish rápido
Poorboys World EX (el amarillo)
Poorboy's World (el azul)
Collinite No.476
Wheel Glaze
1z Metallic PolishWax
Lo tendria que hacer a mano, pues no dispongo de accesorios para taladro.
Probé, en una parte relativamente pequeña, con Grojet 2000 Original y tras mucho frotar se disimularon parcialemente los arañazos y recuperó también, parcialmente, el brillo.
Qué productos de los que ya tengo usaríais y si son varios, en qué orden?
Muchas gracias!
A ver si me podéis ayudar en la eliminación de arañazos superficiales en mis llantas nuevas.
Resulta que les vi algo adherido, en forma de pequeños puntos, y que no se si podría ser ferodo, y me puse a intentar eliminarlo con distintos productos y con la Karcher, sin éxito.
Me di cuenta que con la uña si que los eliminaba por lo que probé con algo más mecánico como un estropajo y champú Sonax y un jabón especial para mecánicos. Se fue muy fácilmente, por lo que aproveché para hacer toda la llanta.
El problema lo descubrí cuando se secó.....
Apareció mate, sin brillo y llena de arañazos.
Os pongo una foto de otra de las llantas, con su pegotitos de suciedad, y la que estropeé:
Me gustaría que me orientáseis en cómo intentar eliminar esos arañazos con el material que tengo. Supongo que tendré que pulir la capa de barniz para intentar disimular el estropicio.
Quisiera hacerlo con el material que ya dispongo y que es:
Pulimento líquido Titanlux. Indica que contiene siliconas.
Krafft pulimento.
Grojet 2000 Original
Armor All Armor Plate - Polish rápido
Poorboys World EX (el amarillo)
Poorboy's World (el azul)
Collinite No.476
Wheel Glaze
1z Metallic PolishWax
Lo tendria que hacer a mano, pues no dispongo de accesorios para taladro.
Probé, en una parte relativamente pequeña, con Grojet 2000 Original y tras mucho frotar se disimularon parcialemente los arañazos y recuperó también, parcialmente, el brillo.
Qué productos de los que ya tengo usaríais y si son varios, en qué orden?
Muchas gracias!