Carcareeruope

Eliminar motas rebeldes ?

kojikabuto_l

Nuevo detallista
Hoy mismo estaba lavando el coche :megahappy: y enjabonando el coche con Sonax brillo he visto algun mosquito rebelde y alguna mota negra que no se van a la primera.
Lo primero que te viene a la cabeza es frotar fuerte ( guante de microfibra) pero por miedo a rayar no he hecho nada y lo he dejado.

Se puede frotar un poco o no?:confused:

como se quita entonces ?

Si son restos de mosquitos lo mejor dar con algun tratamiento para estos con un preaclarado (Bug Squash o Autosol remover) dejando actuar (ojo el tiempo que marca el fabricante) y retirar luego con el guante mf, lo de las motas puede ser muchas cosas (pintura, restos organicos etc) mejor saca unas fotos a ver si podemos aconsejarte algo.

Ojo con frotar fuerte, arañaremos, mejor reblandecer y luego retirar la paciencia es una virtud en esto de detallar.

Un saludo

casi todas son de 1mm....

de verdad que me tengo que comprar otro bote solo para eso? :eek:

:supersad: :supersad: esto va a ser mi ruina :supersad: :supersad:

voy a ver lo que tiene mi hija en la hucha....:(

Prueba a poner una gota de Sonax sin diluir sobre la mota y dejalo 2 minutos y luego trata de aclarar la zona bien con agua y mira a ver si sale, yo quito muchas así aprovechando el poder de limpieza del champu, sino, si, tendras que buscar un producto adecuado para quitar el Alquitran.

Carcareeruope
Volver