• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eliminar rayaduras superficiales y encerar? coche negro

titoansa

Nuevo detallista
Buenas, soy bastante novato en este tema. Tengo muchas dudas y he estado leyendo pero son tantas cosas que me lio bastante, asi que iré al grano:

1.- ¿Con qué puedo eliminar las "rayaduras superficiales"? son de color blanco y la uña no se queda clavada, o sea no toca chapa. El coche es negro y he probado un "reparador de arañazos" del carrefour y no hace nada (incluso creo que me ha hecho mas mini rayaduras). He leido acerca de ponerle un pulimento, pero en ee caso, ¿sirve cualquiera o va por colores?

2.- En el interior de una puerta tengo 2 picones donde se ve la chapa. Aquí tengo entendido que primero debo pintar con el pincel del concesionario con el color de mi pintura, y despues aplicar un monton de pulimento... o algo asi, ¿no? ¿una guia rapida de los pasos para este tipo de desperfectos?

3.- Una vez haya eliminado todas las rayas superficiales y algun picón que tengo, quiero encerarlo. Sé que hay dos tipos de cera pero, ¿va por colores o sirve "cualquiera"?

4.- ¿Donde compro todos los productos y qué productos son esos? Tampoco quiero algo super-profesional. Con que quede bien me conformo. El tema es que he mirado en norauto y carrefour a ver si veia cosas que se hablan por aqui y no he visto nada, asi que ando bastante perdido.

Gracias.
 
Buenas tardes. Lo primero es que sería bueno que te pasases por el apartado de presentaciones.
En cuanto al resto, sin ver el coche o al menos unas fotos decentes, poco vamos a poder aportar.