Carcareeruope

eliminar restos de lapiz repara-arañazos

carlus

Nuevo detallista
Hola

Me presento, soy jose carlos y me gusta todo el tema de dejar nuestro coche perfecto, pero bien es cierto que no tengo mucha experiencia en estos temas. Espero ir aprendiendo con vosotros sobre este mundo.

Fijaos si tengo poca experiencia al respecto que el otro día me encontré una raya poco profunda en el coche y lo primero que hago es ir a un norauto comprar un lápiz de esos que anunciaban por la noche en el teletienda, pero en este caso al ver que era de la marca dupont me FIE y lo compré.

Pues nada voy y lo aplico directamente en la raya. El tema es que a los 15 minutos se secó el producto y le doy con el trapo y al estar ya seco el producto, como que ahora se ha quedado peor ya que ahora se aprecia como una capa transparente encima de la raya de por lo menos 3 o 4 milímetros de ancho.

Si, lo se, la he liado, pero me podéis ayudar por si sabéis con qué producto le puedo dar ahora para eliminar la capa que he puesto encima de la raya?

Jo, espero leer el foro antes de meterle mano a nuestro foro.

Un saludo.

Esos lapiceros son un auténtico timo y una porquería, a mi me pasó lo mismo hace tiempo. Si hace poco que lo diste, límpialo con una microfibras y con 1Z Acrysol y si ya está seco, a lo mejor lijándolo al agua y puliéndolo.

Carcareeruope
Volver