Carcareeruope

Eliminar suciedad en cristales

Tras haber realizado varias pruebas, estoy muy satisfecho con el tema de APC en cristales por dentro para evitar el vaho. También en el baño ya es fundamental para el espejo, no se empaña ni cuando sales de la ducha, genial. Y, en el coche, evitar el estar presionando el botón de desempañar cada 2x3 se agradece.
Gracias por la idea !!

El UO 1:20 todavía deja algún vaho en el Polo. En cambio, sin diluir no deja absolutamente nada en el espejo del cuarto de baño. Eso sí, sin diluir es un poco engorroso de retirar luego, con limpiacristales, claro.

Yo el UO lo he probado de momento en un Xsara y despues de 3 semanas aun no se me forma vaho, lo he usado en la disolución normal 1:20, muy contento con los resultados.

Pues parece q he dado con algo q va muy bien y no es el jabón de los limpiadores. Curiosamente, allá por mayo/05 compré Luminia porque en el foro del Ibiza un chico se lo dio a la pintura y el coche brillaba mucho. Luego conocí este foro y no llegué a estrenar el producto. Pues el otro dia lo vi tirado y lo apliqué en el espejo de la ducha, el cual tenía en la parte derecha DG UO (poquísimo vaho) y en la izquierda Zymöl HD-Cleanse (deja los cristales muy bien, pero no retrasa el vaho para nada). Entonces, apliqué con un aplicador Wolfgang el Luminia y tras ducharme no había nada de vaho, 0 patatero.
En el coche de la parienta siempre se forma mucho vaho y le molesta mucho, así q tras comprobar en 3 duchas q no se formaba vaho, le di en su coche, y nada de vaho, muy bien.
Observé en el buscador q a la gente le costaba mucho retirarlo, a mí la verdad es q nada :confused:, tampoco hago nada especial, pongo un poco en el aplicador, froto un poco, dejo secar y retiro restos con microfibras, y el resultado es muy bueno.
En fin, a ver si alguien más prueba y comenta :cool:
Juer, para decir 1 cosa he escrito la Biblia :eek:

yo tengo luminia desde hace mucho, hay q saberla aplicar, y como se seque mucho.... cual kit carlack de sellado de cristales. cuesta un monton..... probare lo del cristal con apc, luminia y el orange, xq mi hermano siempre pasa la toalla para kitar el vaho, deja todo el cristal lleno de pelillos (un cristal muy tocho, ya hare fotos un dia....) y luego me toca a mi limpiarlo.....

Si limpio el criatal con el Meguiars NTX me eliminará el tratamiento de sellado de carlack ??

MEGUIARS -- NTX GLASS CLEANERCLEANER

48_p.jpg

Hola Meanmachine
No deberías tener problemas ya que la mayoría de los limpiacristales habituales son soportados por el carlack.

Carcareeruope
Volver