Carcareeruope

Eliminar swirls maletero

sergiord2017

Nuevo detallista
Hola ,

Este verano pinté el coche entero.

Hace poco llevé el coche a lavar a mano al típico sitio de lavado a mano (creo que en seco).

En fin , que me dieron el coche y al tiempo veo unos SWIRLS bastante cantosos en el maletero.

Entiendo que esos sitios no son los mejores del mundo pero no entiendo cómo puede hacer esa masacre.

En fin , el tema es el maletero. Hay alguna manera de recuperar esos swirls sin pulir?

Me han dicho muchas veces que no pula el coche que luego se va el brillo y va tornando a blanquecino... es así?

Si me recomendáis algún sitio de madrid o por la zona de torrejón os lo agradezco.

Hola ,

Este verano pinté el coche entero.

Hace poco llevé el coche a lavar a mano al típico sitio de lavado a mano (creo que en seco).

En fin , que me dieron el coche y al tiempo veo unos SWIRLS bastante cantosos en el maletero.

Entiendo que esos sitios no son los mejores del mundo pero no entiendo cómo puede hacer esa masacre.

En fin , el tema es el maletero. Hay alguna manera de recuperar esos swirls sin pulir?

Me han dicho muchas veces que no pula el coche que luego se va el brillo y va tornando a blanquecino... es así?

Si me recomendáis algún sitio de madrid o por la zona de torrejón os lo agradezco.
Tienes el CarPro Essence para rellenar los swirls. Lo de que se quede blanquecino es la primera vez que lo oigo, he pulido unos cuantos coches se distintos colores VW, MB, Porsche, Opel, Toyota...y jamás me ha pasado eso. Siempre han mejorado su estado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola pues nada será un mito... Me decían q puliendo se le va la laca etc...

Hay diferentes pulidos? Algunos mas agresivos y otros menos?

Conoceis algun sitio bueno en madrid?

Puliendo se va reduciendo la capa de laca, eso es así, por eso se consiguen quitar los arañazos leves o medios, pero el coche mejora su aspecto si lo haces bien. Lo suyo es usar un micrómetro para medir el espesor actual y no pasarte al pulir. Un detailer bueno lo hace sin problemas.

Hola pues nada será un mito... Me decían q puliendo se le va la laca etc...

Hay diferentes pulidos? Algunos mas agresivos y otros menos?

Conoceis algun sitio bueno en madrid?
Puedes llamar a Mapritre (Manolo) 637.877.057 trabaja muy bien.

Carcareeruope
Volver