Carcareeruope

Eliminar swirls

thericardo555

Nuevo detallista
Buenas a todos, poseo un clio del 2004 en color rojo fuego , el caso esque con el tiempo , aparecen pequeños swirls pero ahora estan por casi todo el coche, a contra luz se aprecian un monton, quisiera saber que tengo que hacer paraa eliminarlos. recomendadme productos y la tienda si puede ser, para comprarlo.

Otra cosa que me gustaria es que me recomendarais, algo para encerar el coche, y un champu para lavarlo , ya he comprado una toalla de microfibra para secarlo y no arañarlo pero mi prioridad es quitarle esas marcas circulares swirls, un saludo y muchas gracias.

PD: Si os sirve que le heche fotos al coche recien lavado al sol para ver su estado de pintura y demas decidmelo. un saludo

Con ese tiempo que tiene el coche,
primero es lavarlo con el metodo de los dos cubos
Segundo Es mirar si tiene contaminacion, esto se hace pasando el dedo una vez bien limpio ver si esta suave la pintura. La mejor forma con el ceofan del tabaco, metes los dedos dentro y los pasas por la pintura si la notas aspera tienes contaminacion. Tocara descontaminar.
Tercero segun sean los swirls tienes la opcion de aplicar poorboys blackhole que los disimula, la otra opcion es pulir el coche.
tienda para comprar productos car care europe, tienes un link arriba. Pero debes leerte el manual muy bien para aprender como se hace cada proceso.
un saludo

El primer paso es asegurarse de efectuar un lavado correctamente y sin generar swirls. Más que nada porque si los quitas y los vuelves a generar en el lavado....pues no se avanza nada. Puedes echar un ojo a www.manualdedetailing.com

Luego no tendrás más remedio que pulir a máquina para quitar todos o práctgivamente todos. Si quieres mejorar algo puedes usar un glaze para disimular algo o bien un pulido a mano que quite el 20-30% de los swirls.

Carcareeruope
Volver