maesal
Detallista activo
Sí, también vale.
Muy chula la firma !!
Muy chula la firma !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos, este hilo me es muy interesante puesto que hace mas de 6 meses que aplique un tratamiento a base de wolfgang y nattys paste blue, mi pregunta es si dandole otra vez wolfgang elimare la cera y sellante anterior o debo darle con otro producto para "empezar de 0"?? gracias
Has de dar algo con limpieza para comenzar de 0. Por ejemplo, Grojet2000, PoorBoys Polish with Sealant, Optimum Poli-Seal, etc... Luego Wolfgang y luego cera.
Si lo usas humedo estas diluyendo su poder de accion.El otro día me quedé con una duda respecto al Grojet2k, porque al parecer para utilizarlo como limpieza hay que aplicarlo con el coche húmedo/mojado. En seco supuestamente no tenía tanto poder limpieza.
A ver si alguien me lo puede aclarar mejor![]()
Si lo usas humedo estas diluyendo su poder de accion.
Croquetas de grojetCon la de productos que hay en la tienda para limpieza química...... El Grojet 2000 es una de los productos mas indispensables.... pero eso de intentar "capar" parte de sus posibilidades..... está complicado.
Eso de usar Grojet 2000 en húmedo ha de formar un "engrudo" ..... "que pa qué".

Si lo usas humedo estas diluyendo su poder de accion.
Exacto. Estas diluyendo el producto con agua.¿En el sentido de que la mezcla tendrá menos poder de limpieza que usándolo sólo?
Exacto. Estas diluyendo el producto con agua.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.