Carcareeruope

Eliminar tratamiento con Acrysol

ferglez

Detallista
Hola,

Llevo el coche sellado y encerado con PB EX-P y Nattys Blue. Lo he sellado y encerado varias veces ya por lo que debe de haber capas de sellante y de cera entremezcladas.

Pensais que seria bueno hacer una limpieza con Acrysol y eliminar todos los tratamientos para sellar y encerar de nuevo??

Cual es el metodo a seguir para limpiar todo el coche con Acrysol??

SALUDOS

Hola ferglez
Sí se puede hacer pero siempre se debe tener mucho cuidado ya que en un disolvente y no tiene lubricación con lo que de insistir podemos producir algún arañazo.
Aplicación con pulverización en chapa fría y MF para extender y retirar.

Bien entonces eliminare los tratamientos con el Mothers California Gold Pre-Wax Cleaner.

Cual es el metodo de aplicación??

Siempre que sellas, en el futuro si vuelves a sellar y encerar en conveniente retirar las capas antigüas?:confused: :confused: .

salu2:hello:

El Poorboy's EX-P no tiene poder de limpieza no??

Pues si es asi ya llevo 3 o 4 capas de sellante-cera, asi que en la proxima a eliminar con el Mothers que comente....:cool:

Gracias por la info.

¿Valdría usar también el PB Polish with sealant? No sé si este es uno de los denominados All In One...

El Poorboy's EX-P no tiene poder de limpieza no??

Efectivamente, no tiene poder de limpieza.

Pues si es asi ya llevo 3 o 4 capas de sellante-cera, asi que en la proxima a eliminar con el Mothers que comente....:cool:

Gracias por la info.

Lo habitual es dar varias capas de sellante seguidas (si quieres, claro) y luego las que quieras de cera, con lo cuál, si no quieres, no tienes porqué eliminar el tratamiento ya que darás capas de cera una encima de otra.

Un saludo.

:)

¿Valdría usar también el PB Polish with sealant? No sé si este es uno de los denominados All In One...

Si, es un AIO y además con un muy buen acabado y con protección (también sella). Ahora bien,.... para quitar tratamientos con el has de trabajarlo,... me explico,.... has de aplicarlo, si es a mano, como si anduvieras puliendo.

staba sperando a ver si alguien comentaba k el grojet 2000 ya vale para kitar el tratamiento :p, tiene poder de limpieza kimica no se si valdra. por logica, todo descontaminante puede kitar tratamientos no? o se recomienda mejor los citrus :S

Carcareeruope
Volver